Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 8/13/2018 4:48:00 PM

Diego Fernando Hernández se posesionó como nuevo director de Colciencias

Como nuevo director tendrá el reto de ampliar los aportes de ciencia en el PBI del país y conformar la misión de sabios que servirá de apoyo al Gobierno Nacional.

Diego Hernández es el nuevo director de Colciencias Cortesía Colciencias

El presidente de la República, Iván Duque Márquez, posesionó hoy a Diego Fernando Hernández como nuevo director del Departamento Administrativo de Ciencia, Tecnología e Innovación de Colciencias.

PUEDE VER: La ruta para amar la ciencia

El nuevo director de la entidad se venía desempeñando como Vicerrector de la Universidad Nacional para la Ciudad Universitaria en Bogotá. Es doctor en Ciencias Económicas de la misma institución y tiene tres maestrías una en finanzas de la Universidad de Illinois, una en economía de la Universidad Javeriana y otra en Administración de Empresas de la Universidad del Valle, su carrera de pregrado la realizó en ingeniería industrial en la Universidad de Manizales.

“Su amplia experiencia desde la academia, permitirá potenciar la investigación, el desarrollo de la ciencia, la tecnología y la innovación”, de esta forma el presidente Iván Duque anunciaba, por twitter, el nombramiento de Diego Hernández como director de Colciencias el pasado 3 de agosto y buena parte de la comunidad académica y científica se mostró a favor luego de conocer la noticia.

Dentro de los retos que tendrá Hernández está conseguir recursos con el propósito de duplicar el aporte de ciencia la PBI y dar mayor sostenibilidad y soporte a la ciencia, la tecnología e innovación en el país. También conformará la misión de sabios que será de apoyo para el Gobierno Nacional.

EDICIÓN 1955

PORTADA

Prueba de fuego

Con la caída de la Ley de Financiamiento, el presidente Iván Duque se juega su capital político por sacar adelante las reformas económicas esenciales para el país. ¿Habrá crisis ministerial?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1955

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.