Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/24/2012 12:00:00 AM

Ejercicio hasta el orgasmo

Hacer deporte puede ser relajante, pero pensar que puede provocar orgasmos parece absurdo.

Ejercicio hasta el orgasmo Ejercicio hasta el orgasmo
Hacer deporte puede ser relajante, pero pensar que puede provocar orgasmos parece absurdo. Sin embargo, científicos del Centro de Fomento de Salud Sexual de la Universidad de Indiana, en Minneapolis, lo acaban de demostrar. Tras experimentar con más de 350 mujeres entre los 18 y los 63 años, concluyeron que “el orgasmo no es necesariamente un evento sexual”. Según el estudio, publicado en la revista Sexual and Relationship Therapy, el orgasmo más frecuente inducido por el ejercicio involucra los músculos abdominales centrales. Por su nombre en inglés –los músculos core–, llamaron a este tipo de orgasmo el coregasm. Pero también se puede alcanzar el clímax levantando pesas, haciendo yoga, montando bicicleta, corriendo y caminando. Lo que aún se desconoce es por qué y con qué frecuencia el ejercicio físico produce este fenómeno.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1941

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.