Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/28/2012 12:00:00 AM

El punto G, ¿al fin qué?

Apenas tres meses después de la publicación de un análisis que afirmaba que el punto G no existe, la misma revista, Journal of Sexual Medicine, acaba de publicar un nuevo estudio que afirma haberlo encontrado.

El punto G, ¿al fin qué? El punto G, ¿al fin qué?
Apenas tres meses después de la publicación de un análisis que afirmaba que el punto G no existe, la misma revista, Journal of Sexual Medicine, acaba de publicar un nuevo estudio que afirma haberlo encontrado. El ginecólogo estadounidense Adam Ostrzenski, del Instituto de Ginecología de San Petersburgo, en la Florida, realizó una disección de la vagina del cadáver de una mujer de 83 años e identificó una región bien definida cerca al orificio de la uretra que mide unos 8 milímetros de largo. "Este estudio confirma la existencia anatómica del punto G", dijo Ostrzenski. Pero otros expertos critican el estudio. Señalan que no se sabe cuántas mujeres tienen estructuras similares y, aun menos, si la encontrada aportaba algo a los orgasmos de la fallecida.

EDICIÓN 1941

PORTADA

Traición en el búnker de la Fiscalía

SEMANA revela el escándalo de espionaje en la Fiscalía General de la Nación. Atentados, amenazas y seguimientos hacen parte de este entramado de corrupción que la propia entidad trata de desterrar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1941

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.