Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 8/23/2019 6:30:00 AM

El regreso de Padres e hijos 10 años después

Una década después de que se emitiera el último capítulo de la añorada producción, los colombianos que crecieron con ella podrán volver a seguir la historia de la familia Franco. Le contamos cómo.

El regreso de Padres e hijos 10 años después La producción que salió del aire en el 2009, estará disponible nuevamente en Internet. Foto: Caracol

Hace 10 años los colombianos vieron con nostalgia el último capítulo de Padres e Hijos, el programa de televisión con el que varias generaciones crecieron mientras en la pantalla las historias de sus protagonistas evolucionaban. Una década después, los fervientes seguidores podrán revivir los mejores momentos de su infancia o adolescencia al volver a ver la que se convirtió en una de las series más seguidas del país. 

La producción que salió del aire en el 2009 estará disponible nuevamente para todas las generaciones que siguieron durante 17 temporadas los pormenores de Ana María, Carlos Alberto y sus tres hijos, Federico, el hermano mayor, que quería estudiar arte; Natalia, juiciosa y aplicada en el colegio; y Daniela, la recordada hija menor.

Le recomendamos: Cinco estrenos de Netflix que no se puede perder

Aunque el programa inició con una trama sencilla, con el tiempo se descarriló. La llegada de nuevos personajes hizo que las historias tomaran fuerza y la hora de transmisión (normalmente después del noticiero del medio día) se convirtió en un momento sagrado para los hogares de muchos colombianos. El seriado llegó a aparecer hasta en tres canales nacionales y fue la incubadora del éxito de muchos de sus actores, algunos de ellos incluso pasaron de niños a adolescentes durante la grabación del programa. 

Después de más 3.600 capítulos, el elenco se despidió de las pantallas y aunque muchos celebraron el fin del programa más largo de las últimas décadas en el país, lo cierto es que Padres e hijos escribió una historia muy importante para la televisión colombiana. Tal vez por eso, Caracol Televisión dispuso en su plataforma de streaming, Caracol Play, cientos de los capítulos del programa que se podrán ver en cualquier momento en Internet. 

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1950

PORTADA

María Paula Correa, el poder en la sombra

Su nombramiento como jefe de gabinete convierte a esta joven abogada en la segunda persona más importante del Gobierno después del presidente Duque. ¿Quién es ella?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1950

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.