Tatán Mejía | Foto: Jorge Serrato

PODCAST

Tatán Mejía y las lecciones de vida que le ha dejado el motocross

El invitado de la semana al pódcast de Máximo Desempeño es Tatán Mejía, un colombiano que lleva 21 años dedicado al 'freestyle motocross'. Ha sido campeón sudamericano y subcampeón latinoamericano. Para él, hablarle de frente al miedo ha sido fundamental para salir de la zona de confort.

11 de mayo de 2019

El invitado de hoy es un deportista manizalita que lleva 21 años dedicado a su pasión que es hacer saltos y realizar acrobacias sobre una moto, durante los cuales ha tenido un total de 14 fracturas en su cuerpo, y más caídas y cicatrices que las que puede recordar. Fue campeón sudamericano y subcampeón latinoamericano, ha competido junto a los mejores del mundo, y es sin duda el más destacado en Colombia en esta disciplina que se conoce como freestyle motocross.

Se hizo muy conocido cuando participó en el reality de supervivencia La Isla de los Famosos, en donde concursó con la presentadora caleña Maleja Restrepo, con quien algunos años después se casó, y ahora tienen dos hijas. Con ella se ha convertido en una pareja superexitosa en generación de contenidos para redes sociales. Entre los dos suman casi 4 millones de seguidores en sus cuentas de Instagram y más de 400.000 personas en su canal de YouTube. Acaban de publicar su libro titulado Parceros, y en todo lo que hacen se destacan por ser auténticos, descomplicados y muy divertidos.

Él es Tatán Mejía, y esta es su historia de Máximo Desempeño: