Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 5/18/2019 10:04:00 AM

Más de un millón de fanáticos firman petición para que la última temporada de 'Game of Thrones' se rehaga

“¡Subvierte mis expectativas y hazlo realidad, HBO!”, escribe uno de los fervientes seguidores de la serie. Aunque es muy poco probable que suceda, la solicitud está cerca de alcanzar el millón y medio de partidarios.

Game of Thrones: fanáticos piden rehacer la última temporada de la serie lgunos argumentan que los directores David Benioff y D.B. Weiss, han traicionado la esencia de la serie. Foto: BBC THREE/HBO

Como sucede con todos los finales de las grandes series, es muy probable que no todos los fanáticos queden contentos con el episodio final de Juego de Tronos que se emitirá hoy. Así le pasó a grandes producciones como ‘Lost’,  ‘How I met Your Mother’ y ‘Los Soprano’. Para muchos, fueron finales sonsos, apresurados o simplemente, que no satisfacían las expectativas y esperanza de sus seguidores.

Juego de Tronos, no será la excepción. Millones de fanáticos alrededor del mundo siguieron la historia de Westeros por más de ocho años y prácticamente crecieron con la serie. Por eso, esperaban que esta última temporada fuera épica y aunque de cierta manera ha sido así, pues los cinco capítulos emitidos hasta ahora demuestran una producción impecable, no es un secreto que la sensación de muchos seguidores ha sido de sinsabor.  

Lea también: ‘Game of Thrones‘: 3 personajes que ‘arruinó‘ la última temporada 

Algunos argumentan que los directores David Benioff y D.B. Weiss, han traicionado la esencia de la serie, que entre otras cosas, era desarrollar muy lentamente las tramas. Cocerlas a fuego lento, y luego sorprender muertes violanetas y batallas inesperadas. Pero contrario a eso, muchos seguidores de la historia aseguran que esta última temporada ha sido un frenesí y que los directores han tratado de resolver las tramas de forma muy rápida y obvia. Además la muerte de algunos personajes importantes como Varys o Cerseia, no han sido tan grandioces como esperarían. 

La decepción e ira ha sido tal que hoy circula por redes sociales una petición publicada en Change.org que exige a los creadores de la serie volver a rehacer la última temporada totalmente.  “David Benioff y D.B. Weiss han demostrado ser escritores lamentablemente incompetentes cuando no tienen material de origen (es decir, los libros) a los que recurrir”, escribió el fanático identificado como Dylan D y autor de la petición.

Le sugerimos: Cae el telón: por qué con el final de Juego de Tronos culmina una era  

“Esta serie merece una temporada final que tenga sentido. ¡Subvierte mis expectativas y hazlo realidad, HBO!”, concluye el mensaje. Pero lejos de ser el único que piensa igual, la petición de Dylan D hoy tiene más un millón de partidarios y la meta es conseguir al menos 500 mil más.  Aunque es muy probable que el deseo de los seguidores se cumpla, la iniciativa deja ver la gran decepción de muchos fanáticos por el rumbo que ha tomado esta épica serie.

Hay algo cierto en ello, y es que David Benioff y D.B. Weiss no tuvieron como base los libros de George R.R Martin para esta temporada pues el escritor estadounidense ni siquiera a conseguido terminarlos. Aún así, el esfuerzo que han hecho por llevar a otro nivel esta temporada es innegable. Según ha revelado HBO, para grabar cada capítulo de la octava temporada se invirtieron un promedio de 15 millones de dólares por episodio.  Una cifra astronómica y nunca antes vista en estos tipos de producciones.

Pese a las críticas, se espera que este último capítulo logre un nuevo récord a nivel mundial en audiencias.

EDICIÓN 1962

PORTADA

Duque en su laberinto

La situación para el presidente no es fácil. Puede que después de las protestas de este año consiga la paz política con los partidos. Pero llegar a la paz social con los del paro resultará mucho más difícil.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1962

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.