| Foto: A.F.P.

Vida Moderna

George Clooney reveló por qué se negó a ponerle nombres “raros” a sus hijos

La estrella de Hollywood fue padre en junio de 2017 de un niño y una niña llamados Alexander y Ella.

1 de febrero de 2021

George Clooney aseguró que no le quiso poner nombres “raros” a sus hijos, ya que “tendrían bastantes problemas por ser hijos de una estrella de Hollywood”.

“No quería nombres raros para nuestros hijos. Ya van a tener suficientes problemas. Es difícil ser hijo de alguien famoso y exitoso. El hijo de Paul Newman se suicidó. El hijo de Gregory Peck se suicidó. Bing Crosby tuvo dos hijos que se suicidaron. Tengo una ventaja porque soy mucho más viejo y para cuando mi hijo se sienta competitivo, yo estaré literalmente sin dientes”, dijo Clooney en un medio internacional.

El actor se casó en 2014 con Amal Clooney y en junio de 2017 fueron padres de un niño y una niña (Alexander y Ella).

La confesión de la estrella de Hollywood se conoció después de que estuvo nueve meses en cuarentena por la pandemia del coronavirus y tras haberle dedicado tiempo a sus hijos y a su esposa.

Asimismo, reveló que su talento oculto es la costura y que por tal razón durante la cuarentena arregló un vestido de su esposa y que la habilidad la adquirió en sus años de soltería cuando no tenía dinero. Además, señaló que cose la ropa de sus hijos.

“Si estuviéramos en una isla y tuvieras que elegir a alguien para que te ayude a sobrevivir, yo me elegiría a mí. Pregúntale a todos mis amigos y ellos también me elegirían”, comentó.

También habló de la afición que tiene de escribirse cartas de amor con su esposa y que pese al encierro lo seguían haciendo.

“Incluso en el encierro escribo una carta y la dejo en su escritorio, o ella escribe una carta y la deja bajo la almohada. Creo mucho en las cartas. Tengo cartas de Paul Newman, Walter Cronkite, Gregory Peck. Las tengo enmarcadas. Las pongo en la casa. Si fuera un texto, sería diferente. Quizá sea una cosa generacional, y quizá no sea así dentro de 20 años, pero para mí, alguien se sentó y lo escribió”, señaló Clooney.

De otra parte, reconoció que lleva una década rechazando la invitación para ser la portada de AARP, pero que cuando cumplió los 50 lo consideró. Sin embargo, se aproxima su cumpleaños 60 y la estrella de Hollywood dijo que “no era divertido” mientras apuntaba con su mano a las canas de su cabeza.

Además, reconoció que cuando cumpla 70 años las cosas cambiarán. Los “70 serán más un tiro en la garganta. Te lo digo, 70 me joderán”, y añadió que su gran preocupación es convertirse en una carga para los demás.

Por otro lado, se refirió al accidente motociclístico que tuvo en el 2018 en la isla italiana de Cerdeña, señalando que las personas prefirieron tomarle fotos que auxiliarlo. “No soy un tipo cínico, pero siempre, siempre recordaré ese momento, porque nadie corrió para ir a pedir ayuda o venir a ayudar. Para ellos, el peor momento de mi vida fue su entretenimiento”, dijo.

Hay que señalar que Clooney dirigió y protagonizó la película de ciencia ficción/drama The Midnight Sky, de 2020, en la que un científico busca contactar una nave espacial que intenta regresar a la Tierra.

Asimismo, se conoció que el actor estará a cargo de la serie de ciencia ficción ‘Buck Rogers’, que nació en 1928, en la que un héroe mantiene el universo a salvo de los villanos.