| Foto: BBC

CURIOSIDAD

Las preguntas más frecuentes al hombre de los dos penes

El hombre de los dos penes, de identidad desconocida, está dispuesto a responder cualquier tipo de pregunta en las redes sociales.

7 de enero de 2015

La primera vez que el hombre de los dos penes dio a conocer su particularidad, lo hizo a través del portal web Reddit, donde explicó que tenía dos penes y recibió 3.530 comentarios y preguntas. La página web no le permitió recibir más interacciones, por lo que creó un perfil en las redes sociales Twitter y Tumblr.

El hombre de los dos penes no quiere revelar su identidad, pero sigue en contacto con personas del mundo entero: tiene 2.861 tuits y 27.500 seguidores en Twitter, quienes quieren saber de él y de su experiencia con la difalia o la condición de vivir con dos penes. Las siguientes son las preguntas que más le formulan:

¿Conoce a alguien que también tenga dos penes?

No, aunque he leído sobre algunos. Igual soy el único que conozco que tiene dos penes. 

¿Por qué no se hizo quitar el pene extra?

¿Por qué? Pues porque los dos funcionan. Podría decir que el derecho es el dominante, pero la verdad es que los doctores no estaban seguros de cuál de los dos era el dominante.

¿Lo muestra en público, como por ejemplo en un baño?

No. En lo posible, uso el cubículo en baños públicos. Contrario a lo que la gente piensa, los hombres sí miran.  Es una mentira cuando dicen que nadie mira, algunas personas lo hacen. Lo sé porque ya me pasó y pues no puedo controlar de dónde orinaré, entonces saco los dos.

¿Por qué no hace porno?

Mi dignidad no tiene precio. En ese ambiente pasas de ser único a convertirte en una novedad, no deseo explotarme de esa forma. Cuando llegó el momento de tomarle fotos a mis penes y publicarlas en Internet… lo hice porque, sin ellas, nadie me hubiera creído, además me pareció que valía la pena educar a la gente, explicarle que esta condición existe y no se trata de un fenómeno o de algo desafortunado.

¿Cree que el hecho de haber nacido con dos penes lo hizo bisexual?

No lo creo. Siempre he tenido dos toda mi vida, entonces es muy difícil tratar de imaginarme cómo hubiera sido de otra forma.

¿Cómo puede salir con dos personas? ¿Alguna de ellas siente celos?

La comunicación es clave, siempre es mejor ser honesto y abierto, si no nadie será capaz de asumir algo. Ni él, ni ella han sentido celos, yo tampoco lo he vivido hacia ellos y ya estaban juntos antes de que me conocieran.

Algunas personas señalan que sus fotos son falsas y alegan que publique un video. Usted dijo que no lo haría, ¿qué piensa al respecto?


No me molesta para nada. Mi anatomía no necesita que alguien le crea para que exista y no tengo algún deseo de crear videos, con mis fotos es suficiente. Además a este punto lo que me interesa en realidad es el mensaje, el conocimiento y la comprensión. Quiero que me tomen como fuente de inspiración.

¿Algún día publicará una foto de su cara?

Definitivamente no. Ya he visto demasiadas reacciones, algunas son respetuosas, algunas enojadas y otras decepcionadas. Hay cosas que simplemente no pueden ser entendidas.

Para poder entender cómo dos penes pueden impactar tu vida, más allá del aspecto físico y sexual, tienes que tenerlos. Hay mucha gente, en especial hombres, que cree que tener dos penes haría que su vida fuera grandiosa; no es así con la mía. Cuando mis compañeros de colegio se enteraron, mi vida fue un infierno. Apenas me gradué me revelé y me “apropié” de mis penes, dejé de ser yo mismo, empecé a ser conocido por ser el hombre de los dos penes. No me creían y me pedían pruebas.

No interesa lo que dijera o hiciera, era simplemente el hombre de los dos penes. Para ser honesto, el hecho de tener dos penes no hace que se destruya toda mi privacidad, no evita que se me juzgue de una forma u otra. Las personas crean expectativas por lo que conocen y mis dos penes son parte de mí, no son todo lo que soy.

¿Por qué hizo pública su historia?

Hay demasiado prejuicio y ridiculización hacia las personas por hechos que el hombre no puede controlar. Deformidades, anormalidades médicas, condiciones mentales y un montón de otras situaciones.

Muchas personas deben mantener cosas en secreto porque si alguien los descubre, les cambiaría la vida y no siempre para bien. Hay otras que viven con miedo de lo que se pueda pensar de ellos, alguien tenía que golpetear la esfera del mundo para llamar la atención. Pensé que así podría hacer la diferencia.

He recibido muchos mensajes de personas que me agradecen, hago que la gente se sienta mejor, hago que alguien reflexione sobre algo y puedo entenderlos.