astrología

Horóscopo: cómo enamorar a cada signo del zodiaco

La astrología señala algunas características que harán que esa persona especial, dependiendo de su signo, se sienta aún más atraída.


Cada signo zodiacal posee fortalezas y debilidades que hacen que las personas regidas por un determinado signo tengan gustos y habilidades particulares. Por esa razón, la astrología señala las características que hacen que cada personalidad representada en el zodiaco se sienta atraída por otra persona.

Es así como, de acuerdo a lo señalado por el astrólogo colombiano Ernesto Rodas, estas son las cualidades o comportamientos con los que se puede enamorar a cada signo del zodiaco.

Aries (21 marzo y el 19 abril)

El experto señala que, a las mujeres aries, les gusta una pareja fuerte, una persona que sea independiente, pero que, a la vez, no pretenda tener el control absoluto de la relación. Asimismo, se sienten atraídas por las experiencias nuevas y la aventura. Con respecto a los hombres aries, a estos les atraen las personas de trato suave, amable, delicadas, y aunque independientes, les gusta que su pareja se deje proteger.

Tauro (20 abril y el 21 mayo)

A las mujeres tauro se les puede conquistar con perfumes, una buena conversación y una cena romántica. Les atrae la estabilidad económica y personal de quienes las pretenden. Con respecto a los hombres regidos por este signo, a estos se les enamora con un buen lenguaje, una buena comunicación. Además, les llama mucho la atención que a su pareja le guste socializar, compartir con su círculo social y familiar. En la intimidad a los tauro les gusta salir de la rutina, experimentar nuevas experiencias.

Géminis (21 mayo y el 20 junio)

A los géminis en general se les conquista por el oído. Les gusta una buena conversación, la intelectualidad, poder dialogar sobre temas afines sin que se pierda la conexión. Además, les encanta la espontaneidad.

Cáncer (21 junio y el 22 julio)

Es astrólogo señala que a las mujeres nacidas bajo el signo de Cáncer les llama la atención las personas que les brinden estabilidad, tranquilidad y paz. Les encanta que su posible pareja sea muy familiar, que provean de amor a los más cercanos. En cuanto a los hombres, les llama la atención las buenas curvas y la maternalidad. En la intimidad es muy importante la actuación, el juego de roles, la creatividad.

Leo (23 julio y el 22 agosto)

A la mujer de este signo le gusta la dedicación, ser el centro de atención, los detalles y que su pareja o quien la pretenda la haga sentir que es única. A los hombres leo, por su parte, les gusta que los hagan sentir atractivos y graciosos. Además, se les conquista fácilmente por el estómago, una buena comida hará que los regidos por este signo se sientan atraídos.

Virgo (23 agosto y el 22 septiembre)

A las mujeres de este signo les llama la atención las personas trabajadoras, constantes, que se fijen en los detalles y que sean serviciales. Por su parte, a los hombres virgo, les llama la atención las personas cuidadas, bonitas, sencillas, prácticas y agradecidas.

Libra (23 septiembre y el 22 octubre)

A las mujeres libra les gustan las personas fuertes, que muestren liderazgo, detallistas, suaves en su trato, sensuales y que huelan rico. A los hombres les llama mucho la atención lo externo, la imagen y que en la parte íntima su pareja los haga sentir atractivos.

Escorpión (23 octubre y el 21 noviembre)

A las mujeres escorpión les gustan las parejas misteriosas, fuertes, que tengan poder, que sean dominantes pero que, a la vez, se dejen dominar. Los hombres de este signo, se sienten atraídos por la sensualidad, pero a la vez, por la inocencia.

Sagitario (22 noviembre y el 21 diciembre)

Los regidos por este signo se sienten atraídos por la abundancia, tanto en temas materiales como por los buenos sentimientos. Les encanta viajar y la aventura. En la intimidad, les gusta la opulencia, la comodidad y la confianza.

Capricornio (22 diciembre y el 19 enero)

Los nacidos bajo el signo Capricornio se caracterizan por ser románticos. Les gustan las cartas, los detalles, las flores y el proceso lento de conquista. En la intimidad, aunque son dominantes, no tienen problema con someterse.

Acuario (20 enero y el 18 febrero)

Este es el signo de la rebeldía, por ende, le gustan las personas inteligentes, creativas, que se salen del esquema. En la intimidad pueden ser extremadamente locos o muy tradicionales,

Piscis (19 febrero y el 20 marzo)

A los piscis les atraen mucho las personas con cierta energía espiritual, pero a la vez que tengan un poco de locura. Los enamora alguien que los saque de la rutina. Además, quienes se relacionen con piscis sentirán que este signo les potencializará su energía.