Signos del zodiaco - @masradio923
Signos del zodiaco - @masradio923 | Foto: Redes sociales - Cuenta oficial @masradio923

Vida Moderna

Horóscopo: ¿cuáles son los signos más mentirosos del zodiaco según la astrología?

Aunque no lo hacen con propósitos maliciosos, estos signos suelen decir mentiras para protegerse de los demás.

21 de febrero de 2021

Los signos del zodiaco suelen tener particularidades que los hacen únicos entre sí; no obstante, existen rasgos en común que permite reconocerlos rápidamente. Algunos son más ahorrativos, otros más sensibles, glotones, egocéntricos, y también están los que más mienten. No obstante, eso no quiere decir que mientan de malos, a veces solo quieren guardar secretos de su personalidad.

Esto no quiere decir que todas las personas sean iguales, y que debes desconfiar de tu amigo o familiar si nació bajo ese signo del zodíaco, sino que son características que, en la mayoría de los casos, tienen en común.

Cabe resaltar que, según los expertos en astrología, hay que tener claro que este análisis se basa en ciertos patrones de carácter que son bastante comunes en las personas nacidas bajo el mismo signo. No obstante, esto no implica que las personas que hayan nacido bajo otras características astrológicas no sean potenciales ‘mentirosos’, pues en la construcción de la personalidad hay muchos factores que en el crecimiento influyen en estas actitudes.

En estos casos, la mayoría de las mentiras que dicen estos signos no tienen un carácter vengativo, por lo general, suelen ser mentiras piadosas con las que ayudan a cubrir rasgos de su personalidad porque no les gusta que se entrometan en su vida.

Estos son los signos que suelen decir más mentiras:

Leo

Este es el signo más mentiroso del zodiaco. El fuego fue el ganador según las predicciones de los astros. Esto se debe a que los nacidos bajo este signo son en extremo vanidosos y pueden caer en la arrogancia. Así que son capaces de todo con tal de mantener una imagen.

No obstante, es preciso cuidarse un poco de este signo, pues aunque no todos tienen la misma personalidad, los leo pueden ser los más propensos a contar mentiras. No obstante, esto no lo hacen con maldad, suelen ser exageraciones de ellos, hay que recordar que Leo es un signo temperamental.

Géminis

Es otro de los signos más multifacéticos que existen. Esto se debe a una dualidad de poder adaptarse a todas las situaciones y personas de las que se rodean. No obstante, no hay que olvidar que tienen una mentalidad compleja.

Géminis son otro de los signos más mentirosos del zodiaco, los nacidos en este signo suelen tener dos caras, razón por la que muchas veces ellos no consiguen entenderse y terminan mintiendo. No obstante, sus mentiras no son intencionales, muchas veces son parte de sus propios enredos.

Libra

Los nacidos bajo este signo son los más éticos del zodiaco, y esto puede parecer contradictorio, a que tienden a mentir con frecuencia. Sin embargo, es por simple necesidad de caer bien a todo el mundo. Suelen evitar decir lo que piensan para evitar problemas, pues tienen muy claro que hay muchas personas a quiénes no les gusta recibir la verdad tan directamente.

Tauro

En el caso de los Tauro, el significado es distinto al de los anteriores. Aunque los signos de tierra no son muy dados a mentir, los Tauro que son personas muy independientes y cerradas, tratan de cuidar su intimidad.

Los Tauro se distinguen por ser celosos y posesivos, defienden a capa y espada su libertad. Por esa razón, cuando se les pregunta por detalles de su vida intima, suelen contestar con mentiras para protegerse.

Escorpio

Pueden ser auténticos profesionales de la mentira, son capaces de crear toda una fantasía en torno a su vida personal, de estudios o trabajo. Les encantan los engaños y el misterio. La mentira está presente todo el tiempo en sus vidas, Escorpio la usa para su propio beneficio, por lo que puede ser complicado relacionarse con ellos.