Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/14/2013 12:00:00 AM

Jorge González, el artista español que hace música con nalgas

En uno de sus más recientes videos demostró que los glúteos son un impresionante instrumento de percusión.

Jorge González, el artista español que hace música con nalgas El músico Jorge Pérez González y su percusión. Foto: Tomada de Youtube
Jorge González Pérez es un músico español que está convencido que el ritmo está en todos lados. En uno de sus más recientes videos subidos a Youtube quiso demostrar que los glúteos pueden ser un impresionante instrumento de percusión.

El video llamado “Bottom percusión Patax” lleva solo una semana colgado en internet y ya tiene casi 3 millones de visitas.

Durante casi 3 minutos una cámara fija muestra al músico frente a cuatro colas a las que golpea como si fueran tambores.

El resultado es una fusión entre ritmos brasileños, jazz acompañados de sintetizadotes y loops. El video termina con risas y crema en las golpeadas nalgas luego de una jornada de intensa percusión.

El artista de 33 años nació en Estados Unidos pero fue criado en España y actualmente es el líder de la banda Patax.

Aunque en el pasado ha sido miembro de diferentes grupos de jazz, ahora este músico está siendo conocido por su particular forma de hacer música.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com