Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/15/2016 8:02:00 PM

La insólita reacción de un gato frente a la pelea de dos ratas

Una pelea entre dos roedores es observada de forma pasiva por un gato de quien se esperaba un comportamiento distinto, quizás amedrentado por el tamaño de las ratas.

La insólita reacción de un gato frente a la pelea de dos ratas La insólita reacción de un gato frente a la pelea de dos ratas

La sabiduría popular asegura que los gatos son feroces cazadores y que los roedores son sus presas favoritas. Sin embargo, hace pocos días un video que circula en YouTube parece desestimar dicha teoría. (Vea también: Cinco animales que jugaron a ser David y Goliat)

En el video dos ratas están trenzadas en una feroz lucha, mientras un gato observa el desenlace de forma casi estoica, incluso huye cuando las ratas se le acercan. Para ver el video y conocer más sobre el comportamiento del gato haga clic en este enlace.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.