Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/10/2016 5:08:00 PM

Una mujer ‘amamanta’ a su novio de 36 años

Jennifer Mulford dejó su trabajo para centrarse en la lactancia de su pareja cada dos horas.

La mujer que amamanta a su novio Jennifer Mulford toma píldoras y remedios caseros para producir leche. Foto: Tomado de Facebook

Jennifer Mulford sorprendió a la radio australiana Matt & Meshel cuando reveló que dejó su trabajo para alimentar, cada dos horas, a su esposo Brad Leeson, de 36 años.

La mujer, que reside en Atlanta, provocó indignación en las redes sociales después de que relató su experiencia. Mulford dijo que quiso iniciar una "relación adulta a partir de una actividad propia de las madres”, después de leer que la lactancia materna podría crear vínculo entre dos personas. Por eso, Mulford empezó a tomar píldoras y remedios caseros para producir leche.

La pareja afirmó que nunca deja pasar más de tres horas sin realizar esta actividad y que siguen un horario estricto sin importar dónde se encuentren. “Esto conduce al sexo seis de cada siete veces…No hay nada más relajante, nada en absoluto‘, aseguró Mulford.

Muchas personas han expresado a través de las redes sociales que seguramente la historia es falsa y que la narración solo contribuye a “sexualizar” la lactancia materna.

EDICIÓN 1884

PORTADA

Duque versus Petro: La hora de la verdad

A una semana de las elecciones la diferencia entre encuestas genera tensión, incertidumbre y hasta pánico. Sin embargo, en la de Invamer para Caracol Televisión, Blu Radio y SEMANA, Iván Duque alcanza una amplia ventaja.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1885

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.