'La Negra Candela' debe rectificar información sobre 'Don Jediondo'

9 de julio de 2009

Graciela Torres, ‘la Negra Candela’, deberá rectificar la información que emitió diciendo que el humorista Pedro González, ‘Don Jediondo’, había sido llamado por la Fiscalía para responder por supuestas irregularidades en las finanzas de su cadena de restaurantes.

Según ‘la Negra Candela’, la investigación se debía a que el humorista se había asociado con personas cuyos bienes provenían de dudosa procedencia.

El chisme fue publicado en el periódico Diario Deportivo el pasado 27 de rebrero y emitido en el programa ‘El Lavadero’, del canal RCN, al día siguiente.

En una audiencia de conciliación, ‘Don Jediondo’ demostró que era falso lo que decía ‘la Negra Candela’ y que sus únicos socios son su esposa y sus hijos.

Lo que deberá publicar ‘la Negra Candela’ es: “De conformidad con lo acordado en la audiencia de conciliación con el señor Pedro González “don Jediondo” el día 06 de julio de 2009 rectifico que la información emitida en el programa El Lavadero el día 28 de febrero y en el periódico Diario Deportivo el día 27 de febrero del año en curso no es cierta ya que el señor Pedro González no tiene ningún supuesto socio en su cadena de restaurantes y no ha sido llamado por la Fiscalía.”