Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/25/2017 12:00:00 AM

La personalidad cambia con los años

Aunque algunos creen que ciertas características de la personalidad son innatas, un estudio reciente que abarca seis décadas de investigación reveló que sí varía mucho.

La personalidad cambia con los años La personalidad cambia con los años

Normalmente se piensa que ciertas características de la personalidad son innatas. Sin embargo, un estudio reciente que abarca seis décadas de investigación reveló que sí varía mucho. Un grupo de investigadores de la Universidad de Edimburgo, Escocia, encontró cambios irreconocibles en la personalidad entre la adolescencia y la tercera edad. Matthew Harris, coautor de la investigación, señaló que algunos eventos claves en la vida como el matrimonio o los duelos podrían detonar el cambio gradual o exponencial de los rasgos de la personalidad. Los expertos concluyeron esto luego de analizar los niveles de autoconfianza, perseverancia, formalidad, originalidad, estabilidad emocional y el deseo de aprendizaje de 1.200 personas desde los 14 años hasta los 77. 

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.