Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/5/2011 12:00:00 AM

Las ventajas del matrimonio

Un nuevo estudio confirma los beneficios del matrimonio para la salud física y mental de las parejas.

Las ventajas del matrimonio Las ventajas del matrimonio
Un nuevo estudio confirma los beneficios del matrimonio para la salud física y mental de las parejas. La investigación, realizada por John Gallacher, de Cardiff University, muestra que los casados tienen entre el 10 y el 15 por ciento menos probabilidades de tener una muerte prematura y, por ende, son más longevos, debido a que por lo general se alimentan mejor, llevan una vida social más activa y se cuidan más. El estudio involucró a millones de personas de siete países europeos, y también revela que la edad óptima para comprometerse está entre los 19 y los 25 años para las mujeres y después de los 25 para los hombres. En el caso de ellos, esto se debe a que a esa edad la mayoría ya son profesionales y tienen una independencia económica. En ellas, la razón está asociada a las posibilidades reproductivas.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.