La actriz mexicana Patricia Acevedo le ha dado vida, entre muchos otros, a estos dos reconocidos personajes. | Foto: .

EVENTO

Lisa Simpson y Sailor Moon invitadas a Corferias

Actores de doblaje que le han dado vida a famosos personajes de la televisión y el mundo animado estarán en Bogotá entre el 14 y el 17 de noviembre.

18 de septiembre de 2013

La risa de Lisa Simpson, la magia del Cetro Lunar de Sailor Moon, los regaños de Angélica de Aventuras en Pañales, la ingenuidad de Rachel de Friends, y muchos otros personajes, estarán presentes en el Salón del Ocio y la Fantasía del 14 al 17 de noviembre en Corferias, en la voz de Patricia Acevedo, actriz mexicana de doblaje quien desde hace más de veinte años le ha dado vida a personajes que acompañan los recuerdos de varias generaciones.


Títulos como los inolvidables Robotech, Mazinger Z, Dragon Ball Z, Las Chicas Súper Poderosas, y más recientemente Ben 10 y Games of Thrones, son algunas de las muchas producciones en las que Patricia ha participado con su voz.

Junto a Patricia viene al Salón del Ocio y la Fantasía (SOFA2013) la actriz de doblaje Cristina Hernández, quien ha doblado a personajes como Bombóm en las Chicas Súper Poderosas, Sakura Kinomono y Padmé en las películas La Amenaza Fantasma, El Ataque de los Clones y la venganza de los Sith. Cristina actualmente es voz oficial de los juguetes Mattel y del Canal de televisión Cartoon Network para América Latina.

La Cosplayer invitada este año al Salón del Ocio y la Fantasía SOFA2013 será la estadounidense Lindze, quien desde hace 12 años se destaca en el mundo del cosplay (tipo de moda representativa, donde los participantes usan disfraces, accesorios y trajes que representan un sujeto específico o una idea) donde ha recibido varios premios e invitaciones internacionales.

Igualmente tanto los visitantes,como los expertos y los curiosos, disfrutarán del Dance Revolution, Festival K-Pop, desfiles de Body Art, Diseño Interactivo, escultura Fantástica, Aldea Medieval, Brake Dance, Muralismo, Cosplay de Perros, Jornadas de Adopción de mascotas, Roller Skate, Bike Polo, Escalada de Muro Artificial, Paint Ball, Acróbatas, Clínicas de Golf, Torneos de Póquer y la premiación del Cosplay Award Colombia 2013.

El Salón del Ocio y la Fantasía 2013, se realizará del 14 al 17 de noviembre en Corferias en Bogotá.