Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/9/2016 9:00:00 PM

Ellos también tienen un periodo hormonal al mes

Un libro afirma que los hombres tienen un periodo del mes en el que son más irritables y sensibles de lo normal, al igual que las mujeres cuando tienen la menstruación.

Los hombres también tienen un periodo del mes que son más sensibles, según estudio Foto: Ingimage
Las mujeres siempre han tenido que aguantar bromas sobre sus cambios de estado de ánimo provocados por el periodo menstrual. Aunque se creía que estos síntomas eran propios del género femenino, un estudio demostró que los hombres también tienen un periodo del mes en el que son más irritables, sensibles y se sienten más hambrientos y cansados de lo normal. La investigación hecha por el portal Vouchercloud.com coincide con la teoría de Jed Diamond, autor del libro The Irritable Male Syndrome, que está convencido de que los hombres tienen ciclos hormonales como las mujeres. Sin embargo, esto ocurre después de los 40 años, cuando los niveles de testosterona disminuyen y son más proclives a caer en depresión. Aunque estos síntomas son reales, algunos expertos consideran que no es más que uno de los aspectos comunes de la crisis de la edad mediana.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.