Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/23/2014 3:00:00 PM

Lúcidos de día y de noche

Un estudio reciente publicado en la revista Dreaming reveló que las personas que tienen sueños lúcidos, es decir, que son conscientes de que están soñando, son más hábiles para resolver problemas y tomar decisiones durante el día.

Lúcidos de día y de noche Lúcidos de día y de noche
Un estudio reciente publicado en la revista Dreaming reveló que las personas que tienen sueños lúcidos, es decir, que son conscientes de que están soñando, son más hábiles para resolver problemas y tomar decisiones durante el día. El estudio fue hecho por un grupo de psicólogos de la Universidad de Lincoln, en el Reino Unido, con 68 voluntarios. Al final, quienes tuvieron mayor cantidad de sueños lúcidos fueron capaces de resolver más crucigramas. Según Hannah Shaw, autora del trabajo, todo parece indicar que el mismo proceso que les permite a estas personas saber que están soñando es el que les ayuda a encontrar conexiones que los demás no ven.  Pero como siempre, todo tiene un precio y en este caso es que estas personas se estarían privando de un buen descanso, pues se encuentran en un estado intermedio entre el sueño y la realidad.
TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.