Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/21/2015 10:00:00 PM

Mayores de edad a los 25

Un nuevo estudio reveló que a nivel neurológico solo hasta los 25 comienza la adultez.

Aunque para muchos celebrar los 18 años significa cumplir la mayoría de edad, un nuevo estudio demuestra que a nivel neurológico solo hasta los 25 comienza la adultez. Así lo señaló Beatriz Luna, psiquiatra de la Escuela de Medicina de Pittsburgh, en la conferencia anual de la Asociación Estadounidense para el Avance de la Ciencia, celebrada en San José, California. La experta afirmó que esto ocurre debido a que muchos jóvenes no asumen pronto responsabilidades de adultos, por lo cual su cerebro permanece en estado de adolescencia. Esto quiere decir que los deseos de buscar ansiosamente nuevas experiencias y sensaciones, típico de los adolescentes, solo cesa cuando los jóvenes se casan, compran su propia vivienda y empiezan a trabajar jornada completa. Luna afirmó que es posible que los cambios neurológicos persistan hasta los 30, pero aún está en curso una investigación al respecto.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.