Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/3/2015 10:00:00 PM

Mentirosos en Facebook

Dos tercios de los usuarios de Facebook, la red social más grande del mundo, en sus perfiles suelen mentir o exagerar sobre sus vidas.

Mentirosos en Facebook Mentirosos en Facebook
Esa es la cifra estimada que reveló una encuesta reciente publicada en Pencourage, una revista de investigación online británica. Los autores del trabajo declararon que si bien es normal que las personas busquen lucir bien ante los demás en un medio virtual, si mienten demasiado corren el riesgo de volverse paranoicos, amnésicos y de llenarse de sentimientos de culpa, tristeza y vergüenza por no ser lo que pretenden en sus perfiles. “Esto puede generar problemas psicológicos graves como pérdida de la identidad, baja autoestima y comportamientos autodestructivos”, señaló Richard Sherry, psicólogo clínico de la Sociedad para el Neuropsicoanálisis, en el Reino Unido. Por eso lo ideal según Sherry es procurar no excederse y ser igual de auténticos en la vida real y en la red.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1933

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.