Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/20/2014 10:00:00 PM

Música para operar

Un curioso estudio publicado en la edición de diciembre del British Medical Journal analiza la música que los cirujanos escogen en el quirófano mientras operan.

Música para operar Música para operar
El resultado es que la mayoría opta por la música clásica, lo cual es una fortuna ya que relaja tanto a los médicos como a los pacientes. “Es un alivio si se tiene en cuenta que cada vez más cirugías se hacen con anestesia pero con el paciente despierto”, dice David Bosanquest, autor del trabajo. El estudio incluye canciones que deben ser prohibidas en estas salas como Everybody Hurts, de REM, que traduce Todos lastiman y otras que son bienvenidas como Fix you, de Coldplay, cuya traducción sería Arreglarte.
TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.