Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/11/2017 12:00:00 AM

Nacerá una estrella en 2022

Un astrónomo estadounidense asegura que dentro de cinco años aparecerá una supernova en la constelación del Cisne que será especial por la intensidad de su brillo y porque podrá observarse a simple vista.

Nacerá una estrella en 2022 Nacerá una estrella en 2022 Foto: A.F.P.

El astrónomo Lawrence Molnar, del Calvin College, en Michigan, Estados Unidos, aseguró en un estudio publicado en la revista Astrophysical Journal que en 2022 aparecerá una supernova en la constelación del Cisne, situada en el hemisferio norte que atraviesa la Vía Láctea. Aunque alrededor de una docena de supernovas se manifiestan cada año, esta será especial por dos razones según Molnar. En primer lugar por la intensidad del brillo, pues permitirá a los amantes de la astronomía verla a simple vista sin necesidad de telescopio, y en segundo lugar porque sería la primera cuya existencia se predijo antes de que explotara.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.