¿Es posible? Los Simpson predicen lo que pasará en el 2021: (no te gustará).
Los Simpson predicen lo que pasará el 20 de enero del 2021 | Foto: Twitter

VIDA MODERNA

¿Otra predicción? Esto ocurrirá el 20 de enero según Los Simpson

Cada vez son más las personas que creen en las historias narradas en varios capítulos de la serie dado que al pasar del tiempo han terminado por cumplirse.

0
18 de enero de 2021

Las predicciones de Los Simpson han ganado relevancia en los últimos meses. No solo por el capítulo en el que pusieron a Donald Trump de presidente ni por la historia en que Homero, el padre de la familia, se contagia con un extraño virus que proviene de Asia. Hace solo unos días los fanáticos de la serie relacionaron la presentación que realizará Tom Hanks en la transmisión de la posesión presidencial de Joe Biden con un episodio en donde el actor aparece como una carta del Gobierno para recuperar la legitimidad frente a una crisis política.

Suficiente como para que los fanáticos de Los Simpson traten a esta serie casi como un oráculo.

Ahora, en medio de la tensión que hay en Estados Unidos debido a la reciente toma del Capitolio por parte de seguidores extremistas de Trump y de las continuas protestas de que han llevado a cabo incluso algunos ciudadanos armados, muchos fanáticos han intentado buscar si la serie hizo alguna “predicción” que se pueda aplicar para el próximo 20 de enero, el día en que el electo presidente de Estados Unidos, Joe Biden, haga su posesión.

Las miradas se dirigieron al último especial de Halloween, titulado La Casa del Horror 31. En ese capítulo, que fue emitido por primera vez en octubre de 2020 –por lo que algunos personajes llevan tapabocas y la elección se da entre Trump y Putin, Homero Simpson tiene que ir a votar en las elecciones presidenciales, pero no lo logra porque se queda dormido en el patio de su casa. Ese simple hecho desencadena una guerra entre humanos y robots. De esta manera, cuando llega el nuevo presidente el mundo está completamente destruido.

En una escena del capítulo, Homero está sentado en el techo de su casa mientras se observa que la ciudad de Springfield está totalmente destruída, las casas y estructuras están totalmente devastadas y los robots, quienes tienen como único propósito acabar con la raza humana, han tomado el control total de las ciudades. Abajo, un letrero dice la fecha: 20 de enero de 2021.

Algunos fanáticos han interpretado los hechos narrados en el episodio con la tensa situación actual en Estados Unidos en cuestión de seguridad y el desorden que se ve en este capítulo de Los Simpson se relaciona con las violentas manifestaciones que se han presentado recientemente en Estados Unidos.

Dadas las circunstancias que desataron el desastre de principios de enero, los principales entes de control y seguridad en Estados Unidos intensificaron en las últimas horas la seguridad en la capital del país así como en los demás estados para evitar que este tipo de protestas se repitan durante la posesión del mandatario.