Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/15/2014 10:00:00 PM

Para bajar de peso: dieta vegana

Un nuevo estudio de la Universidad de Carolina del Sur confirmó que la dieta para bajar de peso más rápido es la vegana.

Para bajar de peso: dieta vegana Para bajar de peso: dieta vegana
Un nuevo estudio de la Universidad de Carolina del Sur confirmó que la dieta para bajar de peso más rápido es la vegana. El estudio, publicado en The International Journal of Applied and Basic Nutritional Sciences, comparó el peso perdido en participantes de tres grupos: uno que seguía una dieta vegana, otra vegetariana y otra omnívora.  Al cabo de seis meses los de la dieta vegana bajaron 4,3 por ciento más peso que los demás. En un estudio posterior se compararon tres grupos de veganos: los estrictos, los  que consumen carne de vez en cuando y los que comen pescado, y se compararon con otro de vegetarianos que excluyen la carne pero incluyen productos animales  y con otro grupo de omnívoros. Una vez más la dieta estricta vegana fue la que mostro más efectividad a la hora de perder peso. Lo interesante del estudio es que el resultado se dio aun cuando los veganos comieron todo tipo de carbohidratos. Así mismo mostraron una disminución en sus niveles de colesterol, menos índice de masa corporal y mejores macronutrientes.
TEMAS RELACIONADOS

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1933

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.