Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/16/2012 12:00:00 AM

Para no engordar, en vez de comer, inhalar

Vaportrim es el nombre de la marca que le ha apostado a una nueva forma de consumir deliciosos postres: inhalándolos.

Para no engordar, en vez de comer, inhalar Los inhaladores de Vaportrim cuestan unos 10 dólares.
Este método se parece al de los cigarrillos electrónicos, pues lo que hace en definitiva es dar una sensación de placer a la persona para evitarle el consumo real del producto.
 
En este caso, podría ser una solución a los problemas de obesidad, que son producto en gran medida de las dietas irregulares llenas de postres repletos de calorías.
 
Los inhaladores de Vaportrim cuestan unos 10 dólares, tienen forma de cigarrillo e imitan olores y sabores desde un muffin o hasta unos pancakes.
 
Aunque sus creadores aseguran que el producto reemplaza perfectamente el sabor y la sensación de la comida real, en este video una mujer describe el Vaportrim de vainilla como “un cigarrillo con un ligero sabor a bizcocho”, pero que está bastante lejos de parecerse a “un buen postre”. Al final, asegura que “te hace desear un postre de verdad, lo contrario a lo que debería ser".
 


EDICIÓN 0

PORTADA

¡Alerta roja!

La situación de orden público e inseguridad en el país está en franco deterioro. En las regiones regresaron las vacunas, los robos y fenómenos considerados superados, como las masacres y el desplazamiento. En las ciudades, el panorama no es mejor.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1928

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.