| Foto: Getty Images

VIDA MODERNA

¿Por qué Selena Gómez no quiere cantar con Maluma?

La artista estadounidense rechazó la invitación del colombiano para que cantaran juntos. Sus motivos son serios y no se contempla que cambie de decisión.

17 de julio de 2018

Durante los últimos meses Maluma ha venido insistiendo en la idea de grabar una canción junto con Selena Gómez a quien le profesa una especial admiración.

En marzo pasado le envió un mensaje por medio de Billboard, revista especializada en música: “Selena ¿cómo estás? Me encantaría hacer una canción contigo. Te tengo admiración muy grande, Dios te bendiga”.

La respuesta de la cantante estadounidense no había llegado hasta esta semana cuando reveló el motivo que la llevó a declinar la invitación del colombiano: “Para mí son muy importantes las mujeres, así que no importa lo que haga, siempre me aseguraré de que las mujeres estén bien cuidadas. Es todo lo que diré, ya que quiero que el empoderamiento femenino esté siempre presente en mi vida”.

A comienzo de año, la artista con más seguidores en la red social Instagram había criticado al paisa por la letra de Cuatro babys señalando al cantante por “misógeno y machista”.

“No puedo creer que un artista de la talla de Maluma, en plenitud de su éxito, se le ocurriera una canción en contra de las mujeres, quienes son sus principales seguidoras. Le hizo muchísimo daño a quienes realmente hacen música, y con el talento que él tiene no debe de sentir la necesidad de recurrir a estos métodos tan bajos”, declaró Selena Gómez a The Huffington Post.

Los dos se habían conocido cuando coincidieron en el Festival Shout en Buenos Aires, 2016