| Foto: Instagram Raúl Gasca

VIDA MODERNA

Casi 700.000 vistas: la función virtual del Circo Hermanos Gasca

Con el fin de “llevar diversión y alegría a las familias y sobre todo a los más pequeños de la casa”, los artistas decidieron presentar su espectáculo de manera gratuita en internet.

12 de abril de 2020

Este domingo el Circo de los Hermanos Gasca se convirtió en tendencia en todas las redes sociales por un particular show en vivo que transmitió desde su página de Facebook.

La función virtual llamó la atención de casi 700.000 personas, que siguieron la transmisión en streaming anunciada por Raúl Gasca en su página de Instagram este fin de semana.

En un breve comunicado, el artista dijo que, con el fin de “llevar diversión y alegría a las familias y sobre todo a los más pequeños de la casa” decidieron presentar su espectáculo de manera gratuita en internet.

La transmisión, iniciada a las 5:00 de la tarde, marcó registros de visitas pocas veces vistos en Colombia, con un show titulado “Llenemos la carpa desde casa”. 

Durante la transmisión, Raúl Gasca invitó a su audiencia a ayudar al circo cuando todo vuelva a la normalidad, pues este fin de semana el grupo artístico cumplía un mes sin ofrecer espectáculos.

“Son momentos muy fuertes estos pues todos los circos vivimos de una taquilla, de que la gente venga y compre su boleta. De eso vivimos. Si ven un circo y tienen la posibilidad de ayudarlos, un circo grande o chiquito, ayúdenlo”, expresó Gasca.