Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/21/2015 8:00:00 PM

Buen desayuno = buenas notas

Una investigación reciente encontró que quienes toman un desayuno saludable tienen casi el doble de posibilidades de obtener mejores calificaciones en el colegio.

Un estudio reciente de la Universidad de Cardiff, en el Reino Unido, acaba de revelar que un desayuno saludable puede influir directamente en el rendimiento escolar. Así lo confirmaron luego de analizar los hábitos de unos 5.000 niños entre los 9 y 11 años de un centenar de colegios en Gales y compararlos con los resultados de un examen de fin de año. Las mejores calificaciones fueron para los pequeños que ingerían un desayuno con cereales, pan y lácteos. Estos niños, además, tenían casi el doble de posibilidades de obtener mejores notas que los que consumían dulces y papas fritas en las mañanas. El estudio se publicó en la revista Public Health Nutrition.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.