Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/7/2014 12:00:00 AM

Rescatan a un hombre atacado por leones en Barcelona

La víctima vestida con uniforme militar entró voluntariamente al recinto de los felinos en el Zoológico.

Un hombre atacado por leones es rescatado en Barcelona Operarios del zoológico Foto: Mediterráneo Digital / El País
Un hombre fue rescatado del pozo de los leones en el parque zoológico de Barcelona, en España, tras saltar al área de los animales y ser atacado por tres felinos, informaron las autoridades.

Los bomberos de la ciudad española fueron llamados el domingo al zoológico de la ciudad, donde testigos vieron a un hombre vestido con ropa militar saltar al pozo de los leones, según un comunicado del gobierno municipal.

Los bomberos usaron las mangueras de agua para distanciar a los animales del hombre, quien fue atacado y arrastrado a un túnel en su zona.

Aproximadamente media hora después de saltar al pozo, los servicios de emergencia lograron sacar a la víctima, a quien describieron como un español de 45 años, y lo llevaron a un hospital en estado grave pero que no amenaza su vida, indicó el comunicado.

Según informaron a la agencia Efe fuentes del Hopital Vall d'Hebron, el hombre cuya identidad no ha sido difundida ingresó en estado crítico al servicio de urgencias del mencionado centro sanitario a consecuencia de las heridas que sufrió en el ataque de los leones.

Por el momento, se desconocen las razones que llevaron al individuo a entrar en el recinto de los leones poniendo en riesgo su vida.

Con información de Efe y AP
TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.