Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/14/2014 12:00:00 AM

El apasionado beso de una soldado con su mujer

La militar Sabryna Schlagetter besa a su mujer Cheyenne Schlagetter, tras regresar a casa.

Una soldado besa a su mujer al llegar a casa, en Estados Unidos Sabryna Schlagetter (izquierda) besa a su esposa, Cheyenne Schlagetter, después de regresar a casa a Fort Carson, Colorado, el 14 de noviembre, con su equipo de combate de cuarta Brigada de Infantería. Foto: AP
Una imagen vale más que mil palabras. Y este caso, una fotografía brinda más información que un texto. Aquí se refleja el amor, la sexualidad moderna, la tregua después de la batalla. Se trata la soldado Sabryna Schlagetter quien besa a su mujer Cheyenne Schlagetter, tras regresar a casa en Fort Carson, Colorado, Estados Unidos.

Se trata de una imagen que le está dando la vuelta al mundo. Sabryna estuvo nueve meses destinada en Afganistán pero no se dio a conocer cuál fue su destino. Lo que si se ha empezado a conocer es que ama profundamente a su pareja. Dicen los medios internacionales que la fotografía refleja una “belleza extraordinaria”.

Estiman los expertos que Afganistán no será Alemania ni Japón, donde, casi siete décadas después del final de la Segunda Guerra Mundial, siguen estacionadas decenas de miles de tropas norteamericanas. El presidente Barack Obama anunció este martes la retirada completa de las fuerzas armadas de Estados Unidos del país centroasiático a finales del 2016.

Si el calendario se cumple, Obama habrá cumplido la promesa de acabar durante su presidencia con las guerras que empezaron tras los atentados del 11 de septiembre del 2001.

La retirada ya comenzó y por el eso la soldado Schlagetter pudo encontrarse con su pareja.
TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1906

PORTADA

“La gran bandera del gobierno es la equidad”

El presidente explica sus prioridades, qué problemas encontró, cómo quiere cambiar la política y cómo va a manejar su gobernabilidad.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1906

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.