Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/14/2009 12:00:00 AM

En Colombia sigue aumentando el número de contagiados por el virus AH1N1

En Colombia sigue aumentando el número de contagiados por el virus AH1N1 En Colombia sigue aumentando el número de contagiados por el virus AH1N1
El Instituto Nacional de Salud confirmó nueve casos más infectadas por el virus AH1N1. Con este nuevo reporte 175 personas serían las contagiadas en el país.

Entre las ciudades que han reportado casos del virus se encuentra Medellín, Itagüí, Tunja, Facatativá, Chinchiná, Chaparral, Bogotá y Cali.

Frente al aumento de los casos, no sólo en Colombia, sino en todo el mundo, el ministro de Protección Social, Diego Palacio, se unió al llamado de la Organización Mundial de la Salud al señalar que la pandemia por el virus AH1N1 no se puede detener, por lo que se debe buscar con tranquilidad alternativas para mitigar el impacto del virus en el país.

Palacio pidió a los trabajadores de la salud, EPS y hospitales no subestimar a los pacientes que presenten los síntomas básicos, como dolor de cabeza, gripa constante y fiebre severa.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.