Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/28/2009 12:00:00 AM

OMS dice que gripe porcina ha disminuido en hemisferio sur

Sin embargo los casos probables de contagio en Bolivia siguen aumentando.

OMS dice que gripe porcina ha disminuido en hemisferio sur OMS dice que gripe porcina ha disminuido en hemisferio sur
Los casos de gripe porcina están disminuyendo en el hemisferio sur a medida que culmina la temporada de gripe en esa parte del mundo, dijo el viernes la Organización Mundial de la Salud.

La agencia indicó que, sin embargo, sigue presentándose un alto número de casos de gripe en Sudáfrica y Bolivia, y que muchos de éstos son probablemente gripe porcina.

Sin embargo, el vocero de la OMS, Gregory Hartl, indicó que en la mayoría de los países del hemisferio sur los niveles de gripe han vuelto a la normalidad.

La agencia señaló el viernes que al menos 209.438 personas han padecido la gripe porcina y al menos 2.185 han muerto a nivel mundial. La cantidad total es probablemente mayor, pues los países ya no están reportando casos individuales.

Hartl dijo que la OMS supervisa la situación en Japón, donde cree que la temporada de gripe está empezando más temprano de lo normal, lo cual podría implicar un mayor contagio del H1N1.

AP

EDICIÓN 0

PORTADA

Las 100 empresas más grandes de Colombia (…y las 900 siguientes)

En un año de altibajos en la política y la economía, el petróleo fue el gran impulsor de los resultados empresariales. El país volvió por la senda del crecimiento, aunque este todavía luce débil. Por eso se requieren señales claras que consoliden los resultados.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1934

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.