Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/16/2002 12:00:00 AM

Casa de la diabetes.

Casa de la diabetes. Casa de la diabetes.
La compañía farmacéutica Bayer abrió la semana pasada una red, que se conocerá como la Casa de la Diabetes, con el fin de brindar asesoría y orientación a más de un millón de personas que sufren esta enfermedad en el país. El servicio incluye la venta de productos como glucómetros, puncionadores, medicamentos y pruebas de chequeo. También se ofrecerá orientación y asesoría médica. En Bogotá habrá tres puntos para la atención: uno en el norte, otro en Galerías y el tercero en el barrio Olaya. Al finalizar el año esta iniciativa se extenderá a ocho ciudades del país. La afiliación al programa es gratuita y los precios son asequibles. Más información se puede obtener en la línea 1-8000 122937 o en la pagina web. www.lacasadeladiabetes.bayerandina.com

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com