INFOCHIPS

20 de julio de 1998

Para la gente que tiene prisa por aprender, Editorial Norma lanzó al mercado el nuevo título Curso rápido de Microsoft Internet Explorer 4. Este libro presenta el modo más eficiente de aprovechar este programa de navegación para obtener de Internet exactamente lo que cada usuario necesita: cómo buscar, guardar e imprimir la información en Internet de un modo eficiente; utilizar Outlook Express para crear páginas Web; participar en grupos de noticias, leer artículos sin conectarse a la red y publicar material de interés para otras personas.

El nuevo equipo de Hewlett Packard Office Jet 500 integra cuatro funciones: impresora a color, fax, copiadora y escáner. Está diseñada para personas que se teleconectan, llevan trabajo a casa o tienen dos empleos de medio tiempo. Permitirá a los usuarios concluir una variedad de tareas, como imprimir documentos a color con calidad empresarial, mandar y recibir faxes, fotocopiar y escanear desde la PC de su hogar. Imprime textos en negro a una velocidad de hasta cinco páginas por minuto ppm y documentos a color a dos 'ppm', esta diseñado para almacenar hasta 45 páginas en la memoria del fax y proporciona hasta 600 puntos por pulgada dpi y un escaneo de ocho-bits

Wall Data Incorporated anunció la creación de la Universidad Cyberprise, un programa de entrenamiento en línea, rico en contenido y ajustado al ritmo de cada alumno, que fue diseñado especialmente para los clientes, los socios y los revendedores de valor agregado (VAR) de Wall Data. La Universidad ofrece a los usuarios que no tienen tiempo o acceso a la instrucción tradicional en el aula la oportunidad de participar en un entrenamiento flexible y conveniente basado en Internet y recibido en sus computadoras de escritorio. Las tarifas oscilan entre una suscripción de un día por 9,95 dólares hasta una suscripción mensual de 29,95 dólares. Existen descuentos para suscripciones a cursos múltiples y también para usuarios múltiples dentro de una organización. Si desea información adicional, puede visitar la pagina web de Wall Data en http:www.cyberprise.com.