Video viral mariachis - Foto: pantallazos de video
Video viral mariachis - Foto: pantallazos de video | Foto: Pantallazos de video

TENDENCIAS

Esta es la verdad sobre el video viral del mariachi que llevó serenata a su novia

El video que se viralizó en redes sociales ha dado de qué hablar por las imágenes que se ven la grabación.

10 de abril de 2021

Hace unos días se viralizó un video en el que se puede ver a un hombre que llevó serenata a su novia quien, aparentemente le estaba siendo infiel. En la grabación se aprecia justo el momento en el que el hombre llega emocionado a llevarle serenata a su pareja y en la sombra de la cortina se logra ver lo que sería la escena de infidelidad de ella, por una sombra que indicaría que estaba con otro hombre.

El sujeto al ver esta clara imagen, empieza tocar su cabeza de forma desesperada hasta llegar a sentarse en un anden a llorar y lamentar el caso en el que él, como enamorado, le quiso regalar un detalle a su pareja y se llevó una decepción.

El protagonista del video, se sigue viendo emocionalmente afectado hasta el punto de mostrar sus emociones a través de las lágrimas.

La escena generó una oleada de memes para comentar dichas imágenes. Sin embargo, varias personas también se empezaron a cuestionar sobre la veracidad de la situación.

De hecho, tiempo después se logró confirmar que todo se trató de un montaje por la creadora de contenido La Abuela, quien fue la que mente detrás de este video viral.

Aleyda Gaviria Echeverry, el nombre real que recibe La Abuela, tiene 56 años, es residente del municipio de Chinchiná, en el departamento de Caldas y tiene más de 700.000 seguidores en su cuenta de Instagram.

“Bienvenidos mis nietos hermosos”, es el mensaje que se logra leer en su perfil, donde suele publicar contenidos muy divertidos y diferentes que cada vez tienen más reconocimiento en las redes sociales.

Sobre el tema, varios usuarios han asegurado la falsedad del video, sacando de la duda a muchos que cuestionaban y creían en que la vergonzosa escena del video era muy real.

Incluso, en redes también se dio a conocer otro video en el que La Abuela muestra el supuesto detrás de cámaras del video, en donde se aclaró cómo iba a ser la toma y de qué manera se iba a dar a entender la situación para quienes vieran y compartieran las imágenes.