La diva de la televisión colombiana Amparo Grisales ha estado muy comprometida con los trabajos y proyectos audiovisuales. Tanto así que interpretará a una abuela en la película de Dago García, dirigida por primera vez por Rodrigo Triana, llamada El paseo 6. Una nueva entrega de las singulares propuestas cinematográficas para ver y compartir en familia después de la Navidad.

En esta ocasión, se hará alusión al usual paseo de excursión que suelen realizar los jóvenes antes de terminar su bachillerato; de allí que el nombre completo de la película sea El paseo 6: la excursión de 11. En la isla de San Andrés se grabó esta producción cuya trama gira en torno a una joven que se va de paseo con sus amigos y, de un momento a otro, sus padres, abuela y otros familiares resultan acompañándola y ‘cuidándola’.

El paseo 6 cuenta con la participación de la multifacética Amparo Grisales. En el tráiler se ve a la jurado de Yo me llamo con poca ropa, luciendo un bikini y desfilando por la hermosa plaza de la región insular de Colombia. La actriz promete robarse todo el show y la atención no solo de los jóvenes que se encuentran en la excursión de la película, sino también de los espectadores que la podrán ver el próximo 23 de diciembre en las diferentes salas de cine del país.

Es importante mencionar que la saga de El paseo ha tenido gran receptividad en el público y esto ha hecho que sea la más exitosa en la historia del cine colombiano. En su cuarta entrega, El paso 4: la familia va a Miami, superó los 1,6 millones de espectadores, convirtiéndose en la producción audiovisual colombiana más taquillera de la historia.

Por otro lado, la diva de la televisión estará acompañada de otros personajes como Armando Ortiz, más conocido como El Mindo, influencer colombiano que ya había incursionado en las pantallas a través de la serie de Netflix Chichipatos; la hija de Marbelle, Rafaella, recordada por muchos colombianos al haber interpretado a la cantante en su niñez en su telenovela Amor sincero, transmitida por RCN, y -a su vez- haber participado en el nuevo programa del canal Quién es la máscara, en el que Lina Tejeiro es una de las investigadoras; el actor y cómico Jhon Álex Toro, que recientemente ganó mayor popularidad al volverse a transmitir, en la franja de la noche, la telenovela Nuevo rico, nuevo pobre del canal Caracol; Cecilia Navia, reconocida actriz en el mundo de la televisión, entre muchos otros personajes que prometen “diversión como nunca”.

Amparo Grisales reveló el año en el que nació

La jurado del programa número uno de la televisión colombiana Yo me llamo ha sonado mucho en redes sociales por los diferentes comentarios y calificaciones que da a los participantes del concurso que buscan ser el doble perfecto de su artista favorito.

La actriz, sin embargo, nunca se ha dejado afectar por los comentarios de los cibernautas y en el episodio del martes 14 de diciembre reveló el verdadero año en el que nació, sorprendiendo a más de uno. Tras la presentación del imitador de Elvis Presley, la exigente jurado le hizo varias recomendaciones y aseguró que su evolución en el programa va bastante bien. “Elvis, vas por muy buen camino. ¿Viste que todo se puede? Me encanta”, precisó.

“Tú sabes que este tema fue grabado más de 252 veces. Es un tema que además se grabó en el año en el que yo nací: 1956. En el 56, así es. ¿Cuál es el problema?”, agregó Grisales, ante el murmullo del público presente en el estudio.

“Una cosa es la edad biológica y otra es la cronológica, pero eso la gente no lo entiende, sino cuando uno estudia mucho la biología, la física y la metafísica. Mi edad cronológica es 65 y la biológica pónganla ustedes”, concluyó y reveló, por medio de sus palabras, la edad ‘cronológica’ que tiene.