Home

Gente

Artículo

AMPARO GRISALES
Amparo Grisales, actriz y modelo colombiana.

GENTE

La revelación de Amparo Grisales a propósito del estreno de ‘El paseo 6’

La película se estrenará en cines el próximo 23 de diciembre.

7 de diciembre de 2021

Amparo Grisales, actualmente jurado del reality de Caracol Televisión Yo me llamo, y quien hará parte de la película de comedia El paseo 6, reveló que se quebró una mano grabando una escena para esa producción de Dago García.

De acuerdo con la actriz y modelo que volvió a la pantalla grande, el accidente ocurrió durante las escenas que grabó en abril y mayo del presente año.

Me quebré una mano en una de las escenas; era de sadomasoquismo, con uno de los muchachitos que se enamora de la abuela”, afirmó la actriz en una entrevista para la emisora Blu Radio.

Además, Grisales indicó que no le afecta que la llamen “abuelita” en las redes sociales. “Eso es especulación tonta, creen que eso es un insulto. Como me ven divina y superplantada hablan. En la edad biológica, me siento como de 40 años”, dijo la actriz al medio citado anteriormente.

Y es que la actriz nunca se ha dejado afectar por ese tipo mensajes en los que se refieren a su edad, por lo que cuestionó fuertemente a las personas que están pendientes de cuántos años tiene, algo que para ella es privado.

“Una cosa es la edad biológica y otra es la cronológica, pero eso la gente no lo entiende, sino cuando uno estudia mucho la biología, la física y la metafísica. Mi edad cronológica es 65 y la biológica pónganla ustedes”, manifestó inicialmente en Blu Radio.

Luego, la artista manizaleña agregó: “La única que cumple años en este país soy yo. Veo que todos cumplen, se operan, se inyectan y se hinchan, pero la única que cumple años en este país es Amparo. Como me ven divina y superplantada...”.

Grisales también puntualizó que el cuerpo humano es un templo, por lo cual debe ser cuidado especialmente. Por último, indicó que con el paso del tiempo las personas tienen que preocuparse más por crear mejores hábitos.

Amparo quebró en llanto con canción que le recordó a su madre

Sin duda alguna, la canción ´Amor eterno´ interpretada por Juan Gabriel, pero también por Rocío Dúrcal, mueve muchas fibras y sentimientos, sobre todo en las personas que han perdido a un ser querido.

Por eso, para Amparo Grisales fue muy difícil escuchar en días pasados la canción en vivo interpretada por el imitador del artista mexicano en Yo me llamo, pues le recordó a su madre que falleció hace cinco años.

En medio de la presentación del participante, la actriz y jurado del programa no pudo contener el llanto y las lágrimas salieron a medida que avanzaba la canción. Una vez el Juan Gabriel de Yo me llamo finalizó su show, Amparo reveló por qué esta canción le traía tantos recuerdos y sentimientos encontrados.

“Es una canción que yo creo que a muchos especialmente en esta época que hemos pasado de pandemia, muchos perdieron a sus mamis, yo la perdí hace cinco años. Todas las mañanas hablo con ella y le digo eso: ‘Cómo quisiera que tus ojitos no se hubieran cerrado nunca’”, manifestó Grisales entre lágrimas.

Y con la voz entrecortada añadió: “Eso es un amor muy grande por la madre y yo dije: ‘No voy a llorar, no voy a llorar´, pero es inevitable. Yo quisiera contarle tantas cosas, pero como se lo dije en una carta, ella sabe todo porque son las bendiciones que me envía, a mis hermanas y a mí. Son ángeles”.

Aparte de esto, Amparo elogió al imitador de Juan Gabriel, pero le recalcó que a su voz le salieron “tres ‘gallitos’, unos gallos de pelea, pero la sacaste adelante”, reconoció. Asimismo, manifestó que le gustó su aspecto físico y el atuendo que utilizó para la presentación.

Amparo Grisales ha demostrado ser una de las jurados más fuertes y críticas a la hora de calificar una presentación, pero también es una de las más expresivas con lo que le transmiten los distintos personajes que pasan por el escenario de Yo me llamo.