Home

Gente

Artículo

Amparo Grisales.
La jurado modelo el vestido amarillo por el que se llevó varios piropos en el show. -Foto: fotograma tomado del capítulo 35 de 'Yo me llamo'. | Foto: Yo me llamo Caracol Tv.

Gente

“Son muy burdos”: así respondió Amparo Grisales a los elogios de Escola por su vestido

La jurado modeló un escotado vestido amarillo, por el cual recibió muchos piropos en el programa.

15 de diciembre de 2021

La jurado del programa de talentos Yo me llamo de Caracol TV, Amparo Grisales, modeló un escotado vestido amarillo en el capítulo 35 del show. Las cámaras enfocaron a Grisales, y Carlos Calero y César Escola lanzaron algunos comentarios sobre la apariencia de la actriz.

Por su parte, Calero, quien tardó en terminar algunas frases, le dijo en un inicio “de amarillo, Amparo”, a lo que la jurado le respondió “estoy mostrando mi escote”.

La modelo volvió a dar una vuelta para mostrar su vestido completo y recibir los piropos del público, cuando Calero atinó a recordar el viejo refrán “el que de amarillo se viste a su belleza se atiene”. Ante el comentario, Amparo señaló que se seguía ateniendo.

Luego de esto, Escola resaltó un detalle que nadie más había notado sobre el vestido de su compañera, pues subrayó que solo tenía cuatro botones, por lo que era muy fácil quitarle la prenda. “No los escuchen, que son muy burdos”, subrayó la diva, mientras se sentaban todos para iniciar el show.

Cabe señalar que Grisales ha recibido innumerables críticas por su apariencia en el show. Sin embargo, nunca se ha dejado afectar por este tipo mensajes y este lunes (6 de diciembre) cuestionó fuertemente a las personas que están pendientes de su edad, algo que para ella es privado.

“Una cosa es la edad biológica y otra es la cronológica, pero eso la gente no lo entiende, sino cuando uno estudia mucho la biología, la física y la metafísica. Mi edad cronológica es 65 y la biológica pónganla ustedes”, manifestó inicialmente en Blu Radio.

Luego, la artista manizaleña agregó: “La única que cumple años en este país soy yo. Veo que todos cumplen, se operan, se inyectan y se hinchan, pero la única que cumple años en este país es Amparo. Como me ven divina y superplantada”.

Grisales también puntualizó que el cuerpo humano es un templo, por lo cual debe ser cuidado especialmente. Por último, indicó que con el paso del tiempo las personas tienen que preocuparse más por crear mejores hábitos.

Luz Amparo Álvarez reveló por qué no volvió a ‘Yo me llamo’

Luz Amparo Álvarez habló recientemente de su salida del exitoso concurso musical y reveló por qué decidió no continuar más. Además, aseguró que le tiene un cariño muy especial al programa.

“Yo amo Yo me llamo. Me parece que es un formato ganador porque muestra la vida y el talento de los artistas, así como su evolución y el choque con los jurados, el cual es muy divertido”, aseguró la comediante.

La humorista, quien tiene actualmente una excelente relación con César Escola, aceptó que tuvo algunos choques con Amparo Grisales durante su participación en el ‘show’ televisivo, que se transmite todas las noches.

Álvarez, adicionalmente, enfatizó que una de las principales razones por las cuales abandonó el programa fue porque quería tener más tranquilidad, pues sentía que las diferentes discusiones la estaban afectando personalmente.

“Con Amparo sí tuvimos algunos roces y hay cosas que uno no debe sacrificar en la vida, como la tranquilidad. A lo mejor algún día pueda volver a estar en el formato, pero con las garantías de tener tranquilidad. Ya llevábamos mucho tiempo de convivencia”, concluyó.

Para nadie es un secreto que la reconocida actriz es una de las jurados más polémicas de este reality y que con el paso de las temporadas la competencia se ha vuelto más exigente para encontrar a los dobles perfectos de los artistas reales.

Cabe resaltar que esta producción ha tenido en ediciones anteriores jueces de la talla de Pipe Bueno y Jessi Uribe, mientras que ha contado con la participación de reconocidos presentadores como Ernesto Calzadilla, Linda Palma, Sandra Posada y Jessica Cediel.