Home

Gente

Artículo

Programa Yo me llamo
Amparo Grisales le hizo un llamado al imitador de J Balvin. Le dijo que necesita sacar más pecho y hombros, trabajar en el gimnasio para verse más masculino y elegante. | Foto: Captura de video programa Yo me llamo

GENTE

“Desnúdate”: el particular pedido de Amparo Grisales a imitador de ‘Yo me Llamo’

La jurado utilizó la famosa lupa para ver de cerca al imitador del reguetonero.

7 de diciembre de 2021

En el más reciente episodio de Yo me llamo se vivieron, como en todas las noches, diferentes emociones que despertaron los participantes a los jurados.

Así fue como la llamada diva de Colombia, Amparo Grisales, calentó los ánimos cuando tomó la famosa lupa para ver más de cerca al participante que imita a J Balvin.

Sin embargo, la jurado continuó con su análisis del participante y le dijo que necesita hacer más ejercicio para poder convertirse en el doble exacto del reguetonero paisa. “Necesitas sacar más pecho y hombros, trabajar en el gimnasio para verte más masculino y elegante”, le dijo.

Grisales también le hizo un llamado para perfeccionar la mirada y los ojos, ya que al quitarse las gafas pierde el parecido con el artista. “Debes decirles en la escuela que te pongan algo para oscurecerlos un poco más y así tus ojos tengan más parecido”, le insistió.

Por su parte, Yeison Jiménez le dijo que debe ser un poco más imponente y tener más glamour a la hora de salir al escenario. “Tienes el personaje bien caracterizado, pero necesitas hacerte sentir más en el escenario y eso se logra con actitud, necesitas más actitud para creerte más el personaje”, le dijo.

Cada vez son más las exigencias que hacen los jurados a los participantes para que ultimen detalles y se parezcan aún más a sus artistas favoritos.

Las nalgas de JLo

Precisamente, buscando esa precisión, en la misma emisión del programa los jurados hablaron del aspecto físico y musical de la imitadora de JLo.

La joven interpretó la canción El anillo, usando toda la vestimenta propia del video y el baile que, según los jurados, fue impecable.

En el momento de calificar la presentación, Amparo Grisales aplaudió lo logrado en su traje y el hecho de que pudo controlar la respiración a pesar de las exigencias que tuvo en el escenario. Sin embargo, le llamó la atención sobre el tema del canto en español, teniendo en cuenta que la lengua materna de JLo es el inglés y que cuando canta en otro idioma su pronunciación es diferente.

César Escola fue muy básico en sus comentarios, y aseguró: “solo diré tres palabras: eso es show”.

Yeison Jiménez le aseguró también que su color de voz se dispersaba, pero que la presentación y el baile fueron consistentes y coherentes con su personaje.

Luego que la imitadora se retiró del escenario, Grisales comentó: “creo que le hace falta un poco de ejercicio, tiene un poquito flojitas las carnitas, el entrenador debe ponerla a hacer mucho ejercicio”.

A esto reaccionó Escola, afirmando que si ella hubiese llegado con otro traje, quizás más recatado, esa no sería la reacción. “La participante vino producida y se preocupó por traer todo como en el video y por eso le aplaudo”, dijo.

Para terminar con la discusión, el presentador Carlos Calero aseguró que para eso son tres jurados, porque tienen diferentes opiniones con respecto a cada uno de los participantes.