Home

Gente

Artículo

Imitadora de JLo en Yo me llamo interpretó la canción El Anillo
Imitadora de JLo en Yo me llamo interpretó la canción El Anillo | Foto: Tomado de Youtube Caracol televisión

TELEVISIÓN

‘Yo me llamo’ | Amparo Grisales criticó a la imitadora de JLo: “Tiene como flojitas las nalguitas”

La imitadora se subió al escenario interpretando la canción ‘El anillo’ y hubo algunas críticas por su cuerpo.

7 de diciembre de 2021

Una nueva noche de presentaciones se vivió en el reality Yo me llamo de Caracol Televisión y en esta oportunidad los jurados tuvieron un ligero ‘encontrón’ por el aspecto físico de la imitadora de la cantante Jennifer López.

En el momento de calificar la presentación, Amparo Grisales aplaudió lo logrado en su traje y el hecho de que pudo controlar la respiración a pesar de las exigencias que tuvo en su baile. Sin embargo, le llamó la atención sobre el tema del canto en español, teniendo en cuenta que la lengua materna de JLo es el inglés y que cuando canta en otro idioma su pronunciación es diferente.

“Tienes una flexibilidad y una corporalidad, tienes power. Cuando ella canta en español la tímbrica cambia, tienes que tener ese idioma en inglés que es más complejo”, le dijo Grisales.

Yeison Jiménez le aseguró también que su color de voz se le iba varias veces pero que la presentación y el baile son consistentes y coherentes con su personaje.

Luego de que la imitadora se hubiese retirado del escenario, Grisales comentó: “Creo que le hace falta un poco de ejercicio, tiene un poquito flojitas las carnitas, el entrenador debe ponerle a hacer mucho ejercicio”.

A esto reaccionó Escola afirmando que si ella hubiese llegado con otro traje, quizás más recatado, esa no sería la reacción. “La participante vino producida y se preocupó por traer todo como en el video y por eso le aplaudo”, dijo.

Para terminar con la discusión, el presentador Carlos Calero aseguró que para eso son tres jurados, porque tienen diferentes opiniones con respecto a cada uno de los participantes.

El movimiento de ‘pompis’ muy aplaudido

La imitadora de la cantante Jennifer López ha sido una de las más aplaudidas en esta etapa de presentaciones del reality de Caracol Televisión Yo me llamo.

Durante la más reciente gala de conciertos en el que la imitadora interpretó una de las canciones más importantes en la historia de la carrera musical de JLo, Let´s Get Loud, su impactante traje rojo y el baile la convirtieron en la mejor de la noche; la lluvia de elogios por parte de los jurados no se hizo esperar.

La primera en hablar fue Amparo Grisales, quien afirmó que en un principio estaba pendiente de la pronunciación del inglés de la imitadora y de que cantara bien la letra; sin embargo, lo olvidó en medio de los movimientos de la imitadora, y le aseguró que la ve evolucionando muy bien en el mejoramiento del idioma.

Grisales destacó los movimientos sensuales de la imitadora. “Me hipnotizaste, trajiste magia. Físicamente, con tus movimientos y la respiración, tuviste control. Hiciste movimientos que son impresionantes. Es que una cosa es como mueves el pompis, el cuerpo, eres sexi, divina, bien latina, y hay momentos en los que eres igualita. Me tienes perpleja. Me encantó y me ericé”, afirmó la jurado.

En esto coincidió Yeison Jiménez, quien también destacó la belleza de la imitadora y su evolución musical. “También me ericé y quedé flechado con tu actuación”, dijo.

Finalmente, Cesar Escola afirmó que había tenido una excelente presentación. “Batiste el cuerpo muy bien hasta el último momento. Tienes una energía muy linda que te sale del corazón”, le dijo.