Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo se ubicaron en el centro de varios comentarios en las plataformas digitales y los medios nacionales, debido a una serie de rumores que han surgido con respecto a su relación sentimental. La pareja de actores ha despertado curiosidad entre sus fieles seguidores de redes sociales, quienes notaron la inesperada distancia que tuvieron.

Recientemente, tras las publicaciones que hicieron ambos famosos sobre reflexiones sentimentales, el artista utilizó su cuenta oficial de Instagram para enviar un mensaje en el que sinceraba y contaba un poco sobre los cambios que está afrontando actualmente en su vida.

El colombiano usó su perfil de la red social para compartir una serie de fotografías, las cuales le funcionaron como escenario para enviar unas emotivas palabras sobre las transformaciones internas y el hecho de “aprender a soltar”.

Caicedo se enfoca en hablar de la búsqueda por encontrarse así mismo, mientras afronta pruebas diferentes que aparecen en el camino de esta realidad. En sus palabras, el artista menciona la importancia de entender lo que es “vivir solos estos procesos”, perdonando y sanando.

“¿Sabes?, algunas veces nos perdemos y para volver a encontrarnos debemos transitar caminos oscuros, difíciles y en algunos casos solitarios, y lo mejor de todo es que en esos caminos aprendemos mucho, aprendemos a perdonar, a sanar, a amar, a soltar y, sobre todo, a confiar”, se lee en el texto que ubicó en el pie de foto de una publicación.

Por esa misma línea, el mensaje continúa hablando de las decisiones que se toman, de los caminos oscuros y difíciles que hay, tratando de ver la luz al final de estos capítulos complejos en la vida. En este pensamiento, Sebastián Caicedo agregó que esta racha dura se va de a poco y le abre paso al cambio.

“Logramos encontrar el camino que nos pertenece cuando aceptamos nuestra realidad y en ese instante mágicamente comenzamos a ver la luz; esa luz puede venir en forma de personas, de conocimientos y de mil formas diferentes, y en el momento que llega la luz sabes que la oscuridad poco a poco se va yendo, porque tu vida empieza a llenarse de paz y eso es algo que hace mucho no sentías”, finalizó en su reflexión.

Al leer este post, que se encuentra activo en su cuenta oficial, muchos curiosos quisieron enviarle mensajes de apoyo y respaldo, acompañándolo en el cambio que atraviesa actualmente. Algunos aplaudieron las frases que usó y el tipo de sentido que le daba a estas transformaciones.

Sebastián Caicedo y Carmen Villalobos habrían borrado sus fotos juntos de Instagram

En medio del auge que ha tenido el tema de la relación sentimental de Caicedo y Villalobos, la dupla de intérpretes frente a las cámaras de televisión ha logrado acumular millones de seguidores en Instagram, razón por la cual a uno que otro cibernauta no se le escapa ningún detalle con respecto al vínculo que sostienen actualmente.

Al parecer, teniendo en cuenta la biografía de cada uno de los artistas, borraron o archivaron fotos que estaban en dicha red social y en las que posaban uno al lado del otro. A pesar de que se trata de especulaciones sobre la decisión de quitar estos contenidos juntos, muchos creen que es el cierre definitivo de su matrimonio.

Lo que sí es comprobable es que en instantáneas de las celebridades ya no se encuentran activas en sus perfiles, por lo que los vistazos de más de uno se enfocan en descubrir si las dos celebridades ya tomaron caminos diferentes y evitan contar la ruptura que atraviesan.

Por el momento, ninguno de los colombianos famosos se ha pronunciado al respecto.