No cabe duda de que Carolina Soto ha llegado a ser una de las presentadoras más reconocidas en el país, aunque no cuente con la misma trayectoria de años como sus compañeras Carolina Cruz y Catalina Gómez. En poco tiempo, esta caleña logró robarse el corazón de muchos colombianos con su carisma y personalidad, demostradas todas las mañanas en el programa ‘Día a día’ del Canal Caracol.

Carolina Soto es una de las presentadoras más carismáticas de 'Día a Día'. | Foto: Instagram @caritosotooficial

En dicho matutino de Caracol Televisión, Carolina se ha mostrado mucho más accesible, dicharachera, siempre muy alegre y atenta a todo lo que está sucediendo. Entre sus compañeros de equipo, conformado por Carolina Cruz, Catalina Gómez, Carlos Calero, Jhovanoty e Iván Lalinde, ella es la primera que reacciona y la que siempre está en la jugada de todo, según comentan algunos televidentes en las redes sociales.

Soto no solo llama la atención por su participación en el matutino, sino que también da de qué hablar desde su vida privada, no solo por los frecuentes viajes que realiza con su familia, sino a su vez porque muchos fanáticos están pendientes de, por ejemplo, cómo la presentadora decora su hogar y hasta cómo se viste, aunque divida opiniones con sus gustos.

En su cuenta oficial de Instagram, donde tiene más de tres millones de seguidores, Carolina Soto no deja de deslumbrar con fotos y videos al lado de sus familiares y amigos, en eventos y viajes donde nadie se pierde de las elecciones que hace la presentadora en sus looks. Así sucedió hace poco porque, como es usual en la caleña, Carolina mostró el llamativo vestido que eligió para un evento.

Se trató de un vestido hasta los pies, en manga larga, confeccionado a partir de tonos naranja y violeta, con diseños geométricos y repetitivos. Aunque la presentadora lo mostró con orgullo y muchos de sus fanáticos se regaron en elogios hacia la famosa (hablando no solo de la prenda de vestir, sino también del cabello y del cuerpo de Soto), lo cierto es que tampoco faltaron las críticas y muchos aseguraron que no era la mejor elección y que hasta parecía una “túnica” o una “pijama”.

La presentadora lució un vestido elegante | Foto: @caritosotooficial

Hace tan solo unos días, Carolina Soto también fue el centro de atención en ‘Día a día’ por una elección en sus pintas. La caleña de 38 años se llevó varias prendas de vestir que no eran de ningún diseñador o marca reconocida, sino que las adquirió en el popular sector de El Hueco de Medellín. Fue con un chaleco negro de cuero que le habría costado 125 mil pesos y un pantalón de 185 mil pesos, según el portal Pulzo.

Una de las cosas que también le sucedió a la presentadora es que la cogieron muy desprevenida y lamentablemente no logró estar preparada para una sorpresa de sus compañeros de trabajo. Sus mejores amigos la sorprendieron sin contar con que casi le hacen dar un ataque al corazón, pues ella jamás se esperó semejante carnaval alegórico en pleno restaurante del norte de Bogotá para festejar una vez más su cumpleaños.

‘Día a Día’ es uno de los matutinos más vistos en Colombia. El magazine del Canal Caracol en los últimos meses se ha caracterizado por dar mucho de qué hablar y es que sus presentadores ahora se notan un poco más sueltos. Esto después de varios cambios que se han dado tras las peticiones de algunos televidentes que consideraban que ya el programa era demasiado plano.

Una de las primeras en anunciar los cambios a los que se iba a someter el programa fue la periodista de entretenimiento Graciela Torres, más conocida como ‘La negra Candela’. Ella reconoció el buen desempeño de sus colegas, pero reconoció que los televidentes ya no se sentían conectados con la manera de presentar de estos. En especial con Carolina Soto, Catalina Gómez y Carolina Cruz a quienes veían muy señoriales.

Elenco del programa matutino Día a Día del Canal Caracol. | Foto: Captura de pantalla Instagram