Home

Gente

Artículo

Carolina Cruz confirmó a su nueva pareja en las redes sociales
Carolina Cruz confirmó a su nueva pareja en las redes sociales | Foto: Instagram: Carolina Cruz

GENTE

Foto | Sorprenden a Carolina Cruz y muestra anillo de compromiso en perfil de Instagram

La modelo vallecaucana oficializó hace poco su relación sentimental con el piloto sanandresano.

30 de mayo de 2023

Carolina Cruz, una de las presentadoras más reconocidas de la televisión colombiana, ha estado bastante activa en las diferentes redes sociales, donde sorprendió recientemente a todos sus seguidores y compartió su primera fotografía junto a Jamil Farah, oficializando así su relación sentimental.

Carolina Cruz y Jamil Farah se vieron este fin de semana
Carolina Cruz y Jamil Farah en el FEP | Foto: Instagram: Carolina Cruz/Revista Vea
Carolina Cruz compartió la primera foto con Jamil Farah en Instagram
Carolina Cruz compartió la primera foto con Jamil Farah en Instagram | Foto: Instagram: Carolina Cruz

“¡Ponme atención Colombia! Porque les tenemos imágenes en exclusiva de la presentadora Carolina Cruz junto a su nuevo amor, el piloto Jamil Farah”, fue el mensaje que escribió el programa Lo sé todo para acompañar las postales, en las cuales se ve que la pareja presume su amor en medio del evento.

Adicionalmente, la imagen provocó todo tipo de reacciones y la exreina de belleza se convirtió una vez más en tendencia, pues muchos internautas indicaron que esta le estaba mandó una indirecta a su nuevo novio.

En la publicación, que se hizo viral rápidamente en las plataformas digitales, se pueden apreciar unos tacones verdes de su marca de calzado junto a un anillo de compromiso. ”Para una novia audaz”, dice la postal.

Jamil Farah sería el nuevo novio de Carolina Cruz. Foto: Instagram @jamil_farah.
Jamil Farah es el nuevo novio de Carolina Cruz | Foto: Foto: Instagram @jamil_farah.
El modelo es un apasionado por las nuevas aventuras
El modelo es un apasionado por las nuevas aventuras | Foto: Instagram: Jamil Farah

Hay mencionar que la empresaria no descarta la posibilidad de casarse, así lo confesó hace unos meses en una entrevista con la periodista española, Eva Rey, quien le picó la lengua con respecto a su nueva pareja.

Carolina Cruz dejó entrever en la informal charla que mientras estuvo con Lincoln Palomeque no veía como prioridad llegar al altar, pero ahora sí se ve vestida de blanco. Incluso, se atrevió a contar la manera en que se imagina su boda.

En cuanto al anillo, la modelo afirmó que lo pesado es lo de menos, lo que importa es que quien le pida ser su esposa esté convencido del amor que siente y sentenció: “No tiene que ser una roca, siento que tiene que ser algo significativo, más que cualquier otra cosa”.

La modelo habló del proceso personal que llevó con su pequeño hijo, Matías, una vez le contó que se separaba de Lincoln Palomeque.
La modelo le confesó a Eva Rey que no descarta casarse algún día | Foto: Captura de pantalla canal YouTube Desnúdate con Eva
Carolina Cruz e Iván Lalinde comparten un beso
Iván Lalinde confirmó el noviazgo de Cruz y Farah | Foto: cuenta de instagram @ivanlalindeg

A la vallecaucana también le picaron la lengua recientemente en Día a día, que contó con la participación de Carlos Vargas y Carlos Giraldo, presentadores de La red, y terminó aceptando que está saliendo con el sanandresano. Además, Iván Lalinde señaló que Carolina Cruz sí tiene un amorío con el joven piloto, puntualizando que este es bastante afortunado de estar con una mujer tan maravillosa y especial.

Los últimos dos años para la presentadora de Caracol Televisión, sin duda alguna, han sido bastante retadores a nivel personal, debido a que tuvo que lidiar con los quebrantos de salud de su hijo Salvador y afrontar, al mismo tiempo, su proceso de separación con Lincoln Palomeque.