Home

Gente

Artículo

La pareja estaría dándose una oportunidad en un romance.
La pareja estaría dándose una oportunidad en el amor | Foto: Instagram @carolinacruzosorio - @jamil_farah

GENTE

Empresario que tiene vieja relación con Carolina Cruz respondió a foto del nuevo amor de la exreina

La vallecaucana sigue sin pronunciarse sobre su romance con el piloto sanandresano.

4 de abril de 2023

Carolina Cruz, presentadora de Día a día (Caracol Televisión), ha manifestado en repetidas oportunidades que el tema de su separación con Lincoln Palomeque está completamente superado, pues recientemente se le escapó que estaba saliendo con alguien.

Carolina Cruz junto a su nuevo amor
Carolina Cruz junto a su nuevo amor. | Foto: Revista Vea

Pese a que quiso aclarar lo dicho en la charla con la ibérica, los rumores sobre su romance con el piloto Jamil Farah aumentaron en las redes sociales. Además, los pillaron hace unos días besándonse apasionadamente durante el Festival Estéreo Picnic.

“Las imágenes hablan por sí mismas, la presentadora Carolina Cruz y Jamil Farah fueron captados por el lente de ‘El Fisgón’. ¡Qué viva el amor!”, aseguró La red.

Carolina Cruz estaría saliendo con el piloto y modelo Jamil Farah.
Carolina Cruz estaría saliendo con el piloto y modelo Jamil Farah. | Foto: Instagram

El amorío entre la famosa modelo y el sanandresano estaría pasando por un gran momento, tanto que aprovecharon el comienzo de la Semana Santa y se fueron de viaje el sábado pasado.

Igualmente, el piloto tendría una muy buena relación con los amigos más cercanos de la exreina de belleza. Incluso, uno de ellos le comentó hace poco una de sus fotos en Instagram.

Se trata del empresario Fabio Starita, con quien han vinculado sentimentalmente a Carolina Cruz desde hace años, ya que este es una de las personas con las que más sale y comparte tiempo la presentadora de Caracol Televisión.

Amigo de Carolina Cruz comentó foto de Jamil Farah
Amigo de Carolina Cruz comentó foto de Jamil Farah. | Foto: Instagram: Jamil Farah

La modelo manifestó recientemente en la revista Don Juan que siempre le inventan chismes con sus amigos, incluido Satarita, los cuales en muchos casos también tienen una cercanía con Lincoln.

“Todo el tiempo me arman chismes, con mi mejor amigo, Fabio Starita, nos juntan todo el tiempo. Con él me casan desde hace siete años, y es mi mejor amigo gay. Pero ahora entró otro al combo: Holman, otro amigo gay. A mí ya me da risa cuando me inventan un nuevo novio”, precisó la exreina.

Carolina comparte con su ex y sus amigos sin ningún reparo. Foto: Instagram @carolinacruzosorio.
La modelo ha tenido que salir a desmentir su supuesto romance con el empresario en varias oportunidades. | Foto: Foto: Instagram @carolinacruzosorio.

¿Quién es Jamil Farah?

De acuerdo con su perfil oficial de Instagram, el hombre nació en San Andrés y Providencia y es amigo del cantante Jiggy Drama. Además, es amante de los viajes de aventura.

El piloto, de igual manera, tiene varias fotografías con diferentes personalidades de la farándula y el deporte nacional como Greeicy Rendón, Gabriela Tafur (presentadora del Desafío), Juan Fernando Quintero y Egan Bernal, entre otras.

“Un privilegio compartir algunos vuelos contigo. Qué grande, Egan Bernal”; “Nos fuimos, ‘next stop’ [siguiente parada] Juanfer Quintero, Selección Colombia”; “¡Mi pasión! Vamos a volar un rato”, son algunos de los posts que ha compartido el joven en esa red social.

El modelo es un apasionado por las nuevas aventuras
El modelo es un apasionado por las nuevas aventuras. | Foto: Instagram: Jamil Farah
Jamil Farah sería el nuevo novio de Carolina Cruz. Foto: Instagram @jamil_farah.
Jamil Farah es piloto de profesión. | Foto: Foto: Instagram @jamil_farah.

Los últimos dos años para la presentadora, sin duda alguna, han sido bastante retadores a nivel personal debido a que tuvo que lidiar con los quebrantos de salud del pequeño Salvador y afrontar, al mismo tiempo, su proceso de separación con el cucuteño.