Home

Gente

Artículo

La presentadora se sinceró sobre una situación difícil que vivió.
La presentadora compartió un momento de felicidad con sus seguidores | Foto: Tomada de Instagram @apuntesdecata

Gente

Catalina Gómez, de Día a Día, se graduó. Seguidores se preguntan por su carrera en la televisión

La presentadora quiso compartir este nuevo logro en su vida con sus seguidores.

29 de mayo de 2023

Día a Día’ se posicionó como uno de los programas más comentados y famosos de Caracol, debido a su larga trayectoria al aire. El formato cautivó a miles de personas, quienes constantemente disfrutaron de las temáticas e historias que se manejaron en los episodios.

Presentadores de 'Día a día' del Canal Caracol.
Presentadores de 'Día a día' del Canal Caracol. | Foto: Canal Caracol

Catalina Gómez es una de las presentadoras que más recuerdan los televidentes. Esta antioqueña desde hace décadas logró ganarse el corazón de miles de colombianos por su participación en el programa matutino del Canal Caracol, ‘Día a día’ tras varios años como conductora, aunque cabe decir que la personalidad y carisma de ‘Cata’ también han permitido que muchos la esperen en cada jornada a través de las pantallas.

Es así que Gómez se hizo conocer en el país y se convirtió en parte importante de la farándula nacional, por lo que los espectadores le siguen el paso a donde quiera que va y suelen ser muy activos cuando ella comparte algo en sus redes sociales, pues tan solo en Instagram, en donde aparece registrada bajo el nombre de Apuntes de Cata, una de sus secciones más populares en la televisión nacional durante años, ya suma más de un millón y medio de seguidores.

No cabe duda de que esta famosa ha logrado cautivar a miles desde su vida profesional, pero quienes están pendientes de ella saben que también hay mucho por conocer respecto a su vida privada, en la que no solo se incluye a su esposo, Juan Esteban Sampedro, y a sus hijos Emilia y Cristóbal, sino también sus deseos y aspiraciones.

Catalina Gómez cuenta cuánto lleva con su esposo, el vicepresidente de entretenimiento de Caracol
Catalina Gómez y Juan Esteban Sampedro son esposos | Foto: Instagram @apuntesdecata

En su cuenta oficial de Instagram, donde tiene más de un millón de seguidores, Catalina Gómez comparte algunos detalles de su vida privada que permiten que quienes la ven se sientan más cercanos hacia las vivencias de esta famosa. Por ejemplo, hace tan solo unos días la antioqueña de 42 años reveló algunos de los procedimientos estéticos que se realiza en la cara para mantenerse bella: “Al ataque, manchas, poros abiertos y resequedad”.

La presentadora dio a conocer que está cuidado su piel
La presentadora dio a conocer que está cuidado su piel | Foto: @apuntesdecata

Ahora Catalina ha compartido un importante hito de su vida. La presentadora, después de meses de estudio y esfuerzo, se graduó de una especialización en Coach de Salud y Nutrición: “Oficialmente graduada 👩‍🎓 Health Coach Training Program”, fue el mensaje que escribió Cata en un video en el que no solo se ve el certificado, sino también que está en compañía de su esposo y de sus hijos para poder celebrar.

Los comentarios no se hicieron esperar, incluido el de su esposo: “Un motivo más para admirarte aún más. Felicitaciones, mi muñeca hermosa”, le escribió a Catalina, quien ha sido su pareja desde hace varias décadas. Además, otros amigos se unieron a la celebración, pero hubo algunos televidentes que se preguntaron si esto podría dejar su carrera en la televisión en el pasado para dedicarse a impartir este conocimiento por otras vías.

Entretanto, en medio de una dinámica de preguntas, Catalina Gómez reveló qué ha sido lo más complejo en el proceso de ser mamá, específicamente en cuanto a los partos: “Lo más difícil de mis dos partos, la verdad, para mí... el del momento del parto en adelante fue maravilloso. De pronto es por este sentimiento exagerado que tengo de mamá, pero lo difícil sí fueron los embarazos”, manifestó.

Además, expresó la difícil situación por la que pasó, “porque mi mamá falleció cuando yo tenía 6 meses de embarazo (de su primera hija) y el de Cristóbal (su segundo hijo), porque estaba como a la expectativa de si iba a nacer bien o no, porque en teoría, venía con problemas muy graves”. Finalmente, puntualizó que “entonces los embarazos... muy duros. Los partos, la lactancia, el posparto y la crianza, maravilloso”.