Home

Gente

Artículo

La producción confirmó que habrá dos movimientos entre los presentadores del matutino de Caracol.
Los presentadores de Día a Día hacen diferentes actividades para entretener a los televidentes | Foto: Instagram @diaadiacaracoltv

Gente

Presentadores de Día a Día se enfrentaron a dinámica que sorprendió a más de uno

El programa suele hacer que los integrantes participen en diferentes actividades.

17 de mayo de 2023

No es de sorprenderse que los presentadores de Día a Día participen de algunas de las actividades que se van desarrollando cada mañana durante la emisión del programa. Es así como se dejan ver, entrevistando, jugando, cantando y sacando todos sus dotes histriónicas para lograr hacer de las mañanas de los colombianos un momento divertido.

Presentadores del programa Día a Día del Canal Caracol
Presentadores del programa Día a Día del Canal Caracol | Foto: Captura de pantalla programa Día a Día del Canal Caracol

Esto ha hecho que muchas veces sean aplaudidos y otras tantas criticadas. Sin embargo, como el sabor y la energía de sus invitados es contagioso, en más de una ocasión han logrado sorprender a los televidentes y a sus seguidores en redes sociales. Catalina Gómez, Carolina Soto y Carolina Cruz fueron quienes se encargaron esta vez de mostrar a través de sus redes sociales lo que pasó fuera del aire, al ritmo de música popular y con una pinta muy llamativa.

Fue el presentador Carlos Calero quien en su perfil de Instagram, red social en la que tiene más de 600 mil seguidores, publicó un par de videos por la visita de Joaquin Guiller y Rafa Pérez. Estos cantantes estaban promocionando su canción Guaro y, como era de esperarse, se prendió la fiesta con un ambiente especial y no tan común en el programa mañanero. Pero esto no ha sido lo único curioso que le ha pasado a las presentadoras el matutino.

Hace tan solo unos días los presentadores del programa ‘Día a día’ del Canal Caracol dejaron con la boca abierta a los televidentes por una actividad que estaban realizando en pleno set de grabación. Con lo que parecía ser un tanque de agua, los conductores Carolina Soto, Carolina Cruz, Catalina Gómez, Iván Lalinde y Carlos Calero se quitaron la ropa para ponerse trajes de baño especiales.

La presentadora se unió al reto por una buena causa
La presentadora se unió al reto por una buena causa | Foto: @apuntesdecata

Todos se quisieron tapar con batas y toallas para no dejar ver sus cuerpos frente a todas las cámaras y los espectadores, además de que buscaron más de un rincón para taparse. Fue Carolina Soto la que subió todo el contenido a su cuenta oficial de Instagram y en estas imágenes reveló lo sucedido. Allí se pudo ver que Catalina era la que menos tenía ganas de salir en vestido de baño.

La presentadora aseguró: “No saben los nervios… No dios mío, Sofía Gómez, (esposa de Juan Diego Vanegas) es una dura”, comentó Catalina sobre la apneista colombiana que se casó con el chef de ‘Día a Día’.

Luego de esto, Soto compartió los detalles del curioso ejercicio y quienes fueron los principales impulsores de esta dinámica en la piscina. Luego, captó a Carolina Cruz quien estaba escondida y agachada detrás de la mesa de la cocina al igual que su compañero Juan Diego Vanegas e indicó: “No quiero salir”, a lo que Soto agregó: “No, yo tampoco”.

Tanto Carolina Soto como Carolina Cruz dejaron ver lo que había sucedido antes de que esta actividad se mostrara al público y es que tuvieron un entrenamiento previo con la deportista profesional para que todo estuviera bajo control.

Entre los comentarios que recibió la publicación hecha por el perfil oficial de Día a Día hubo algunos que se aterrorizaron con lo ocurrido y otros que se emocionaron de que fuera por una buena causa.

“Super divertido el ejercicio. Por más mañanas como está 🤣🤣🤣🤣🤣”; “Cata y Soto muy flojas 😂🤣😂”; “👏 que nota de ejercicio!!”; “Nadie de ellos sabe nadar o al menos lo básico que es la respiración bajo el agua ._. tanta plata para qué”; “Ja, ja, ja me reí mucho, tan lindos todos 😂😂”; “esperaba mas de Calero 😂😂😂😂”; “Ja, ja, ja, ja eso está muy bueno!”; “Ja, Ja, ja la de Soto fue épica”; “súper esa Caro Soto que risa tan yo ja, ja, ja”.

La presentadora mostró el entrenamiento que tuvieron con una profesional
La presentadora mostró el entrenamiento que tuvieron con una profesional | Foto: @caritosotooficial