Si hay una mujer en la farándula nacional que está muy segura de la figura que tiene es la presentadora paisa Cristina Hurtado, quien no solo ama el cuerpazo que ostenta a sus casi 40 años, sino que lo sabe lucir a la perfección con diminutos conjuntos de vestidos de baño y ropa interior sexy que le quitan el aliento a sus más de 6,5 millones de seguidores.

Esta vez la paisa no solo demostró por qué tiene uno de los cuerpos más bellos de la televisión nacional, sino que a la vez mostró una de las especies más exóticas y elegantes de la fauna caribeña de Aruba, los flamencos, que no solo engalanaron las blancas playas donde están disfrutando de unas merecidas vacaciones la presentadora y su esposo, el actor y presentador José Narváez, sino que también dejaron claro por qué hay que cuidar el mar y la naturaleza, pues de seguir atentando contra ellos, estas especies van a desaparecer pronto.

La presentadora no perdió la oportunidad para tomarse fotos con estas exóticas aves. Foto: Instagram @crisshurtado. | Foto: Foto: Instagram @crisshurtado.

“Encuentra esos lugares para los que no hay palabras 🦩☀️🌊🦩✨”, fueron las palabras que escribió la paisa en su publicación, en la que se puede ver un álbum de 8 fotos y un video que no pierden detalle de estas paradisíacas playas y los momentos románticos que están viviendo Cristina y Jose, quienes hace ya varios meses habían confesado una crisis matrimonial fuerte que casi los separa; sin embargo, y muy a su fortuna, los dos pudieron superar las dificultades y luego de eso llegó su tercer hijo, Mateo.

La paisa no pierde oportunidad para mostrar su esbelta figura. Foto: Instagram @crisshurtado. | Foto: Foto: Instagram @crisshurtado.

El menor de los Narváez Hurtado apenas tiene un año cumplido y la presentadora muestra un abdomen plano y con curvas perfectas, sin mostrar señales de algún embarazo, pues ella cuenta con una genética prodigiosa y una disciplina ejemplar que la ha ayudado a mantener su buena figura, asunto que no pasa desapercibido por sus fanáticos.

“Ni rastros de haber estado embarazada, es la favorita de Dios 😅🙌🏽”, “bellísima Criss❤️ ¿Cómo haces para recuperarte tan rápido de tu embarazo?”, “Divina, toda una diosa 😍❤️❤️🔥”, “Bella Cristina, una señora hermosa con tres hijos muy respetada con una hermosa familia que transmiten ejemplo y perseverancia de unión familiar”, “Cuerpo glorioso le llaman 😍”, “Al paso que vas con ese cuerpón. Nacerá otra diva como Amparo Grisales. Felicitaciones 🎊”, “Qué hermosa…. Inspiras ternura 😍”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación, que ya acumula más de 50 mil likes.

La paisa está disfrutando de unas vacaciones románticas en Aruba. Foto: Instagram @crisshurtado. | Foto: Foto: Instagram @crisshurtado.

Estas vacaciones de Cristina y Jose se pueden ver tanto en el perfil de la paisa, como en el del cordobés, repartiendo sus publicaciones de acuerdo con lo que los dos quieren y desean hacer. Mientras que Hurtado posa elegante y sexy con flamencos, Naváez se hace un video muy libre y calmado con una garza que va llegando a la playa.

Por otro lado, los dos también muestran los deportes extremos que aman hacer juntos, como volar en una especie de parapente que es halado por un cable desde una lanza sobre el mar. Una muestra clara de que la pareja está pasando por su mejor momento y sus fanáticos no paran de decirles que son los esposos “perfectos” de toda la farándula colombiana.

Tanto es así, que la misma Hurtado convenció a Narváez de hacer un video bailando una de las coreografías más famosas de TikTok, en la que no solo bailan mostrando los cuerpos atléticos y sensuales que tienen, sino que él le roba varios besos a ella y luego muestran todo su flow al ritmo de un dance hall muy pegadizo que bailan mientras las olas que llegan a la playa chocan entre sus piernas, generando uno de los momentos más divertidos, sexys y románticos de la pareja.