Muchos famosos de Hollywood se caracterizan por lograr conformar familias grandes con un número mayor al promedio de hijos que tiene una pareja convencional, tal como lo hicieron en su momento Brad Pitt y Angelina Jolie con sus seis hijos, o la matriarca Kris Jenner, quien logró crear todo un imperio televisivo con sus cinco hijas y sus respectivos nietos.

Pero esta vez es el puertorriqueño Marc Anthony quien está sacando la cara por sus pares hollywoodenses con el anuncio de su nuevo hijo, fruto del amor entre el salsero y su nueva esposa Nadia Ferreira, 31 años menor que el músico, que llegará a ser el séptimo en la gran estirpe Muñiz, apellido real del cantante.

Marc Anthony y Nadia Ferreira se habrían casado el sábado 21 de enero de 2023. Foto: tomada de Instagram @marcanthony | Foto: @marcanthony

Muchos amigos y colegas del cantante lo felicitaron por el bebé que viene en camino y le desearon los mejores deseos para la nueva familia Muñiz Ferreira; sin embargo, muchos empezaron a recordar en las redes sociales toda la descendencia que tiene el boricua desde los años noventa, fruto de algunas relaciones fortuitas y otras que tuvieron hasta segunda vuelta. Por eso aquí hacemos el recuento de los hermanos mayores del nuevo hijo de Anthony.

Nadia Ferreira y Marc Anthony tienen una significativa diferencia de edad. | Foto: Instagram@nadiatferreira

Arianna Muñiz Rosado

La primogénita de la familia, fruto de la relación entre el cantante y la exoficial de policía Debbie Rosado. Este amorío no duró mucho, pero Marc mantiene una constante comunicación con la estadounidense, quien siempre intenta mantenerse muy al margen de los medios de comunicación, más ahora que Anthony se casó con una chica menor que ella, pues la mayor de los Muñiz tiene 29 años y Ferreira, tan solo 23.

Se dice que Arianna no aprueba esta nueva unión entre su padre y la exparticipante de Miss Universo por la diferencia de edad y este habría sido el motivo por el cual no asistió a la boda.

Boda Marc Anthony | Foto: @BackgridMEGA
Marc y Nadia contrajeron matrimonio en Miami, Florida. Foto: Instagram @nadiatferreira. | Foto: Foto: Instagram @nadiatferreira.
Marc Anthony y Nadia Ferreira esperan un hijo. | Foto: Instagram Nadie Ferreira
Marc Anthony y Nadia Ferreira conforman una de las parejas más polémicas de la farándula internacional, gracias a su diferencia de edad. | Foto: Instagram: @nadiatferreira

Álex ‘Chase’ Muñiz Rosado

Arianna tiene un hermano mayor de una relación que tuvo Debbie Rosado antes de ser pareja de Marc Anthony, por lo que este no dudó en adoptarlo para que tanto él como su hija legítima pudieran disfrutar de toda la abundancia que empezaba a cosechar el salsero, con una carrera en ascenso que lo llevó a lo más alto de la música latina.

Álex es uno de los que más ha compartido tanto con su padre adoptivo, como con las esposas y novias que ha tenido, eso sí, esquivando cualquier interacción con los medios de comunicación tanto como le sea posible.

Cristian Muñiz Torres

El primer hijo que tuvo el salsero junto a la ex-Miss Universo Dayanara Torres, con quien Anthony tuvo una relación con dos tiempos, la primera que dio como fruto a dos hijos y la segunda con matrimonio católico a bordo.

Cristian se destaca por su afición al dibujo de superhéroes y así lo muestra en su perfil oficial de Instagram, dejando algunas imágenes sobre su buena relación con su hermano mayor.

Ryan Muñiz Torres

El menor de los Muñiz Torres, y se puede decir que es el más “fashionista” de la familia, con tan solo 20 años ha demostrado tener todo lo que se necesita para posar ante el lente de los mejores fotógrafos del mundo y así terminar en las portadas de las revistas de moda, engalanado con sus tatuajes y su melena crespa, que hace recordar la juventud vigorosa de Anthony. Muchos usuarios de las redes sociales dicen que es el más parecido al boricua.

Emme y Maximilian Muñiz López

Los mellizos son el fruto del amor que se profesaron Marc y Jennifer López durante más de siete años. Emme nació primero y trece minutos después llegó al mundo Max, convirtiéndose en los menores del clan Muñiz, por lo menos hasta que nazca el nuevo bebé.

El hecho de haber nacido casi al mismo tiempo los mantuvo muy unidos en sus primeros años de vida, siendo registrados por los medios de comunicación cuando aparecían junto a la diva boricua; sin embargo, las personalidades de los chicos son casi opuestas, pues Emme ya dio atisbos de querer hacer una carrera como cantante cuando se presentó junto a JLo en el Super Bowl y Max demostró su habilidad para la dramaturgia en la cinta Marry Me.

Marc tendrá próximamente su séptimo hijo. Fotos: @marcanthony. | Foto: Fotos: @marcanthony.

Emme es más extrovertida y ya se declaró como una persona no binaria, mientras que Max maneja su vida lo más privada posible, y más ahora que su madre se volvió a casar con el actor Ben Affleck.

¿Cuántas veces se ha casado Marc Anthony y quiénes han sido sus esposas?

Nadia no es la única mujer con la que el cantante estadounidense ha contraído matrimonio. Pues en años pasados, Marc estuvo en el altar con otras reconocidas celebridades, como Dayanara Torres, Jennifer López y Shannon de Lima, expareja del jugador de fútbol profesional James Rodríguez.

Marc Anthony ha estado casado en varias ocasiones. | Foto: Foto tomada de Instagram @marcanthony

Dayanara Torres, en 2000

Marc Anthony y la modelo iniciaron su romance a finales de los noventa y las nupcias se dieron el 9 de mayo del 2000 en Las Vegas, Estados Unidos. De hecho, la pareja, para ese momento, llegó a renovar votos dos años después de su matrimonio. Lamentablemente, en 2004, mientras esperaban su segundo hijo, decidieron dar fin a la relación.

Jennifer López, en 2004

La unión con JLo fue una de las más polémicas del artista, ya que se dio pocas semanas después de que terminara su vínculo con Dayanara Torres, y casi al mismo tiempo en que López salía de su relación con el actor Ben Affleck.

Finalmente, Marc y Jennifer contrajeron matrimonio el 5 de junio de 2004 en la mansión de la cantante en Los Ángeles. Pero después de siete años juntos, la famosa pareja se separó en el año 2011.

Como no binaria, así se presentó la hija de Jennifer López y Marc. Anthony | Foto: Instagram: @jlo

Shannon de Lima, en 2014

La modelo venezolana comenzó su romance con el ‘Rey de la salsa’ en 2011, pero solo hasta un año después, en 2012, se supo oficialmente de su relación.

Dos años después, en 2014, la venezolana y el neoyorquino/boricua se casaron. Pero su historia culminó dos años después de contraer nupcias.

Instagram @shadelima | Foto: Instagram @shadelima