Home

Gente

Artículo

Los cantante son amigos desde hace más de 5 años. Foto: Instagram @marcanthony.
La canción La Fórmula ha sonado por todo Hispanoamérica y demuestra a la perfección los matices vocales de Marc Anthony y Maluma. Foto: Instagram @marcanthony. | Foto: Foto: Instagram @marcanthony.

Gente

El tierno beso de Maluma y Marc Anthony celebrando el éxito de ‘La fórmula’

Los dos cantantes son amigos desde hace años y celebran su más reciente colaboración.

7 de febrero de 2023

Sin duda, Maluma es uno de los cantantes más queridos por sus colegas de la industria musical y él siempre les demuestra su cariño sin importar el qué dirán, pues para él lo más importante es siempre decir lo que se siente y demostrar todo lo que se tiene por dar, pues la vida puede ser fugaz y quedarse con elogios no está entre los planes del paisa.

Es por eso que cuando él tiene que felicitar a uno de sus colegas y más por un logro que él ayudó a alcanzar, lo hace con todo el amor del mundo, y eso sucedió con la más reciente publicación del paisa en su reactivada cuenta de Instagram, en la que publicó dos imágenes de estudio a blanco y negro donde se nota a leguas la complicidad y el cariño que se tienen él y Anthony.

El boricua y el paisa vuelven a unir su talento en una canción. Foto: Instagram @maluma.
El boricua y el paisa vuelven a unir su talento en una canción. Foto: Instagram @maluma. | Foto: Foto: Instagram @maluma.

La publicación se debe al éxito que ha tenido la más reciente colaboración entre los dos, La fórmula, canción que ha resonado por todo Hispanoamérica y que demuestra a la perfección los matices vocales y musicales tanto del paisa como del boricua, en un ritmo salsero que se acomoda a la perfección a la nueva faceta de Maluma, quien ahora se autodenomina ‘Don Juan’, dejando atrás su personaje ‘Papi Juancho’, que protagonizó clips de canciones como ‘Hawai’, ‘Mama Tetema’ y ‘Junio’.

Esta nueva faceta del paisa viene con un aspecto más rudo, fuerte, casi vintage y con un aire al estilo El padrino, donde se le ve al cantante disfrutando frecuentemente de habanos y tabacos, luciendo trajes sastre que lleva de forma desenfadada para darle su toque juvenil, pues el cantante apenas tiene 29 años, que combina con unas trenzas que ha probado desde diciembre de 2022, luego de su participación en el Mundial Qatar 2022, donde cantó su canción Tukoh Taka, himno oficial de Fifa Fan Fest.

Así luce ahora el personaje de Don Juan de Maluma
Así luce ahora el personaje de Don Juan de Maluma | Foto: Instagram @Maluma

Este ‘look’ se ve a la perfección en las dos fotos que están al aire en el perfil personal del cantante. En la primera se le ve a Maluma besando de forma tierna la frente de Anthony, quien con sus ojos cerrados y una abrazo casi fraternal lo recibe con mucho cariño. En la segunda instantánea ahora se ve a Marc en primer plano haciendo un gesto de sorpresa y quizá de preocupación por la presencia del colombiano detrás suyo, quien solo atina a mostrar parte de su rostro por encima del hombro derecho del intérprete de Y hubo alguien, Ahora quién y Vivir mi vida.

“Te amo flaco, #LAFORMULA está rompiendooooooo!! 🔥🔥🔥🔥🔥 ¿Qué tal les pareció nuestra canción? Los leo 👀 #DonJuan”, escribió el cantante paisa en su publicación, que en tan solo 24 minutos ha acumulado más de 150 likes y una infinidad de comentarios, entre los que se destacan: “La ameeeeeeee😍”, “La mejor del 2023😍🔥”, “Me encanta!! No puedo parar de escucharla ❤️🔥”, “Niveles de niveles Don Juan 🔥🔥🔥, qué chimba de tema cuchooo 🙌🙌👏👏”, “Es segunda foto 😆🔥⚡️”, entre otros.

Los dos artistas se demuestran su cariño sin importar en qué dirán. Foto: Instagram @pipebueno.
Los dos artistas se demuestran su cariño sin importar en qué dirán. Foto: Instagram @pipebueno. | Foto: Foto: Instagram @pipebueno.

En la sección de comentarios también se pueden leer mensajes en los que algunos cibernautas expresan un poco de homofobia por el beso de los dos cantantes y hasta atinan a decir que Anthony tiene una imagen demacrada y vieja, sin pensar que está muy mal visto opinar de la apariencia de los demás. “Marc Antony ya está más allá que acá 😂”, “Eso se ve medio raro”, “Pero Marc Antony parece en las últimas ya😂”, “Ya están como raros”, “Se comen”, “Jajajajjajajaj raras esas fotos”, dicen los imprudentes.

Por el momento, Maluma está disfrutando de un inicio de año con el pie derecho luego de su polémica en Qatar con el impase que tuvo en una entrevista con un periodista israelí. Además, el cantante se dio el lujo de celebrar su cumpleaños en Miami junto a luminarias como el mismo Anthony y David Beckham.